Regalos para todos

kout1 

Kout, la marca de indumentaria jean, presenta una colección totalmente renovada, con opciones para ambos sexos. En esta navidad propone algunos modelos en particular: Remera larga capucha Kout ($ 49) y  Jean Kout ($ 99). Puntos de venta exclusivos: Av. Córdoba 4717 (esquina Malabia), Quilmes Factory (loc. 1120), Alto Avellaneda Shopping Mall  (loc. 130/131).

wan1

También Wanama, presenta una promoción especial para festejar la Navidad con propuestas para hombres y mujeres, de su última colección basada en la obra de William Shakespeare: “Sueño de una noche de verano”. Las prendas elegidas son: Cardigan Wallace en tonalidades tierra ($139), Pescador Wanang en gris, visón y crudo ($119), Bermuda lisa Taylor en los colores gris, negro, crudo y visón ($ 89), Strapless Victoria liso en una variada paleta de colores ($49) y la Rue Fred en colores vivos ($159). La promoción especial estará vigente durante todo el mes de diciembre en todos los locales de la marca.

vestted

Para ellas, en Ted Bodin podrás encontrar una amplia variedad de modelos de vestidos en diferentes texturas: crepe, satén, lino o algodón. Se usan los estampados ópticos, lisos, flores y toques de brillo, en variedad de colores y talles, a precios accesibles.

Vestite y Andate, marca de indumentaria femenina de vanguardia, también ofrece un importante descuento de hasta 30% de descuento durante el mes de diciembre. La promoción es válida para todos los diseños de pantalones, polleras, shorts, vestidos, remeras, chalecos y camperas que se trabajaron con colores pasteles, fucsia, rosa chicle, amarillo y verde fluo. Con su colección “Smile”, que propone un nuevo sueño pop, dimensiona una realidad feliz que fusiona verano y el color de la psicodelia, libertad y mucho décontractée.

camisa mc

Para ellos, Mc Gregor la firma de indumentaria masculina, combina excelentes promociones con un fin solidario. En su outlet del barrio de Nuñez, con una compra de $200, te obsequian un práctico rompevientos, y con tu compra de $100, tres slips. Además, si compras dos jeans de $59 o dos camisas escocesas de $55, pagás por ambas $99. Dos chombas de piqué de $65, reciben una rebaja para abonar $119 como  precio final.
En el local de Mc Gregor recientemente inaugurado de Bahía Blanca, las fiestas vienen acompañadas de la campaña “Ayudanos a Ayudar”.  Mc Gregor entregará una camisa por cada $120 de facturación en las ventas navideñas, a distintas entidades de la ciudad: Parroquia “San Francisco de Asís”, Caritas San Luis Gonzaga, Caritas Iglesia Nuestra Señora de la Merced y el Hogar de ancianos San Juan Bosco.

Más Info:
Kout
Wanama

Mc Gregor
Ted Bodin
Vestite y Andate

Anuncios

2 Responses to Regalos para todos

  1. liliana dice:

    sus modelos estan hermozos mi sueño es ser diseñadora y espero q si logro cumplir mi sueño espero crear hermozos modelos como estos

  2. LIZBETH dice:

    HOLA, DONDE ES STO?? ME INTERESAN VESTIDOS DE LINO, TIENES CATALOGOS??? ESE VESTIDO K TIENES ANUNCIADO EN K TALLA LO TIENES?? ME INTERESA TALLA 36, GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: