Gift with purchase

Si bien las compras navideñas pueden ser extenuantes, es interesante aprovechar las promociones que ofrecen las distintas firmas que además agasajan a los clientes con regalos por la compra. Aquí algunas ideas:

todone1

A brindar con Tosone
Durante la semana de Navidad, del 20 al 24 de diciembre inclusive, Calzados Tosone y Bodega El Esteco  te obsequian una botella de su exclusivo Don David Cabernet Sauvignon o Torrontés por una compra superior a $ 400.
El Esteco,desde el corazón de Salta, elabora vinos premium de gran personalidad con un equipo de personas que transmiten la filosofía de calidad heredada por generaciones y la combinan con un espíritu innovador. Para disfrutar de esta propuesta, tenés que pasar por el local de Tosone ubicado en Callao 1145 (Capital Federal) que es sólo uno de los 14 puntos de venta que la marca tiene esparcidos en distintas partes del mundo. (Promoción válida hasta agotar stock)

Feliz navidad en Olive
Olive para estas fiestas otorga un regalo especial para sus clientas: hasta el 24 de diciembre con las compras de $300 o más, les regala una musculosa exclusiva de su colección 2007 inspirada en los detalles y siluetas de las prendas del siglo XVIII. Profundiza la utilización de recortes, pinzas y tablas que otorgan diferentes formas a las prendas. Frunces, volados, superposición de capas y texturas de alforzas, con la incorporación de colores brillantes coral, amarillo, azul violáceo, fucsia viejo, combinados con los negros, cremas y piel, propios de la marca.

Propuesta completa para los chicos
Estrella Baby, la empresa de productos de higiene para niños, se une con la firma de indumentaria infantil Grisino para ofrecer una promoción espercial para las fiestas: durante el mes de diciembre por cada compra superior a $50 en los locales de Grisino, Estrella® Baby obsequiará un jabón de tocador cremoso desarrollado para limpiar suavemente la piel de los más chiquitos. Además, con cada compra superior a $100, los clientes recibirán un shampoo ó una emulsión hidratante con Vitamina E y Aloe Vera de Estrella® Baby, formulada a base de una suave loción que protege y humecta la delicada piel del bebé.
La promoción está vidente en los locales de los principales shoppings y puntos de venta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario y Córdoba.

Más Info:
Tosone
Olive

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: