Accesorios y gafas para una navidad veraniega

mask1
Mask – Modelo 2852

A diferencia de las historia navideñas norteamericanas a las que estamos tan acostumbrados, en Latinoamérica nuestras fiestas son bien veraniegas: cenamos al aire libre, bailamos en las calles de los barrios, miramos los fuegos artificiales y no nos vamos a dormir temprano. Tampoco nos vestimos de abrigo porque diciembre es un comienzo de lo que en el mundo de la moda se conoce como “alto verano” y por lo tanto es la ocasión ideal para hacerse de algunos detalles que puedan avivar la vestimenta.

Los lentes de sol son un elemento cada vez más indispensable para proteger la vista en etapas de mucha exposición. Por eso gafas Mask ofrece una oportunidad imperdible para regalar o regalarse: durante todo el mes de Diciembre, los modelos Mk2841 y Mk2852 estarán a un precio promocional de $280 pesos (Antes $350).
Ambos pertenecen a la colección Primavera – Verano `07-`08. Inspirados en las tendencias europeas, se caracterizan por sus grandes armazones de acetato con la cara interna en un tono más claro. Otra novedad son los cristales de colores, en especial en la gama del marrón, garantizando una protección total de la vista.

exploit1

Exploit – Modelo 3912

Exploit también festeja la navidad con una promoción especial: el modelo Ex 3912 estará rebajado a $230 pesos (antes $290) Esta pieza pertenece a la nueva colección unisex Primavera – Verano, que también presenta líneas deportivas y urbanas. Está realizado en acetato negro, con cristales antirreflex, ideales para una total protección contra los rayos UV. Su forma envolvente se adapta al marco de la cara y tienen amplia resistencia a los golpes. El modelo también está disponible en color marrón.
Los modelos de ambas marcas se consiguen en las mejores ópticas del país.

sobre1

Otra opción práctica para regalar en las fiestas son los accesorios. Por ello la marca Sobregustos se suma a los festejos de fin de año, ofreciendo descuentos del 10% en la extensa gama de colgantes, pulseras, anillos y llaveros que componen su colección Primavera- Verano 07/08. Cadenas niqueladas,  acrílicos,  perlas de vidrio, piedras semipreciosas y resinas se amalgaman de manera irregular y provocadora en una multiplicidad de diseños exclusivos con el sello de Sobregustos. 

anillocaucho

Por su parte, la firma Ben Junot, dedicada a la joyería fina en acero, propone modelos de fibra de carbón (holograma) en diversos colores, inmersa en estructuras de acero y/o caucho. Irradiando color desde sus centros, los dijes y anillos diseñados por Ben Junot  se caracterizan por diseños con predominio de curvas suaves y extendidas. Para el verano la marca destaca el touch de color con piezas confeccionadas en distintos tonos: rosa, amarillo, ocre, gris, negro y blanco.Más Info:
Mask
Exploit

Ben Junot

Anuncios

One Response to Accesorios y gafas para una navidad veraniega

  1. Nancy Mendoza dice:

    Por favor quiero adquirir unos de sus lentes, por favor enviar informacion donde o como lo puedo optener

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: