Packs de Verano TRESemmé

packtresemme 

TRESemmé, la marca de productos profesionales para el cuidado capilar, acaba de lanzar dos exclusivos packs para este verano, ideales para viajar, para la pileta o el gimnasio. Estos  incluyen: un Necessaire, un Shampoo de 900 ml y  un Tratamiento Capilar de 150 ml, en sus nuevas variedades, Liso & Sin Frizz y Rizos Definidos. Cada set cuesta $24,90 cada set y están ala venta en supermercados, perfumerías y farmacias.
 
Más Info:
TRESemmé

Más Info en ALM:
Nuevas Líneas TRESemmé

Packs de verano Tresemmé

8 Responses to Packs de Verano TRESemmé

  1. adriana dice:

    disculpen nesecito uno de sus produtos para alaciar el pelo con la plancha,siendo que yo uso todos los productos y me gustaria probar uno para lo anterior mencionado.
    por su atencion muchas gracias.

  2. carolina dice:

    solo deciros que desde hace 1 mes utilizo vuestros pruductos ,chapues y mascarillas y es lo mejor que he probado en hace años gracias y un saludo de una jerezana,solo una cosa necesitaria que me dijerais algun producto de vosotros xra mi pelo que cuando no le aplico espuma o gomina se me qda crespado….gracias

  3. anel dice:

    necesito saber cuanto cuesta la plancha de tesemme, ya que me agradó cuando me alaciaron el cabello en una estética.la plancha era de cerámica color dorado. GRACIAS

  4. Necesito saber qu producto usar antes del planchado y el secado
    gracias

  5. Susana dice:

    Donde puedo adquirir vuestros productos en Barcelona ciudad.
    gracias

  6. laura dice:

    es genial ademas el pelo te queda genial ,y esta bien que en verano tambien lo cuidemos.

  7. dulce maria garcia dice:

    yo tengo una peluqueria y quiero comprar productos para vender en la peluqueria ya que los clientes me lo solicitan

  8. Hola como estás? para mí es la mejor marca en lo que respecta a cabello!.
    Te dejo mi página de bolsos artesanales por si te interesa, estamos en Argentina, los precios son bajisimos, menos de 200 pesos.

    https://sites.google.com/site/modabayressur/

Deja un comentario