Ona Saez: Free Denim

osa

Los que me conocen saben que hay marcas que sigo y voy a ojear aunque sea  cada nueva colección que sale. A Ona Saez la sigo porque me parece hiper innovadora en todo lo que hace con su comunicación y su tecnología de producción de indumentaria.

Es una lástima que esta marca sufra tanto la piratería. Hace poco estaban vendiendo musculosas con los estampados de la campaña “Yo amo Argentina” por $9, de muchísima menor calidad, claro está. Donde sucedía esto? Once? No no: Palermo Hollywood!!! Si, si, en nuestra cuna del diseño independiente porteño, había gente que estudió diseño para aprender a copiar mejor a otros. Una vergüenza: si no sos creativo y original no estudies diseño de indumentaria o no te proclames independiente.

Bueno ahora que me descargué les cuento algo nuevo de Ona que no sé si salió todavía a la calle. La primicia la tuvo G7, abajo tienen el link a la nota (muy linda con backstage de la producción de la campaña gráfica). Pero yo acabo de confirmar la info y lo quería comentar.

Lo nuevo de Ona será “Anónimo” es decir una línea de pantalones de denim sin marcas, ni logos. La marca se reconoce porque el corte del pantalón ya se identifica con Ona Saez. “Free Denim” es el concepto que se quiere imponer desde Ona, Un jean inteligente, moderno, cool y cómodo. Libre de etiquetas, en todo el sentido de la palabra.

Los pantalones están hechos con Wearflex, una fibra exclusiva desarrollada por Ona Saez para sus jeans, logrando una estabilidad y memoria de calce únicos.
Estilo clásico y corte exclusivo: el corte de la marca. Esto no es poco, Ona se caracteriza por tomar riesgos, por ser pionera, y por darse gustos que no todas las marcas pueden darse: desde tener al Diego promocionando su línea de indumentaria deportiva hasta fabricar un jean de buena calidad sin necesidad de imprimirle el logo para identificarlo con la marca porque eso se da por si solo.

La campaña es protagonizada por modelos anónimos también, interpretando médicos y enfermeras que “operan” sobre la prenda para eliminar todo rastro de la marca. Las fotos no las tengo aun, mírenlas en G7 o vayan hasta un local (en Libertad  1634 o los dos locales sobre Av. Santa Fe al 1600 generalmente son los primeros en tener las colecciones).

Más info:

Ona Saez

Nota de G7

Anuncios

3 Responses to Ona Saez: Free Denim

  1. hola mi nombre es solange matonte,vivo en Punta del Este ,me interesaria saber como poder traer la marca de ustedes a aca ,gracias espero recibir noticias de ustedes .chau solange

  2. deceria saber como traer vuestra marca a punta del este ,gracias espero recibir noticias de ustedes ,chau solange

  3. pk dice:

    Solange te acabo de mandar un mail por tu consulta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: