Clara Ibarguren se adelanta este verano

rayado

En el negocio de la moda adelantarse a los demás siemppre es importante. Este año, mientras otras firmas están todavía tratando de vender los saldos de las colecciones de invierno en liquidaciones interminables, Clara Ibarguren se les adelanta y ya tiene en venta su colección Primavera/Verano.

En esta oportunidad la propuesta consta de cuatro línea definidas pero combinables, para que cada clienta forme un estilo único y personal. Aquí les presento las cuatro:

Rivera Sport, navy digamos. Muchos motivos náuticos, rayas, lunares, colores crudos, azules y acentos en rojo. Lo mejor del estilo navy es la posibilidad de estar elegantemente vestida pero sin dejar de lado el confort y la informalidad. Por eso estas líneas incluyen desde shorts y bermudas hasta chaquetas y vestidos chemise.

Innocent Look, un romantiismo sobredimensionado. El volumen es la clave aquí pero sin perder la inocencia: hay transparencias y calados hiper sexys. Las texturas son el macramé, encaje, tul, puntilla, bordados, etc, todo en colores claros como blanco, off white y marfil, con detales en negro para que se destaquen.

Retro Divas, inspirada en las estrellas de la pantalla grande en los ’60, el lujo se vuelve cotidiano. Juegos y combinaciones entre blanco y negro. Estampados florales en colores pardos y cálidos. Detalles dorados en accesorios y avíos. Corte imperio en los vestidos, vuelven la minifalda y la silueta baloon.

Natural Beauty, un estilo lánguido cortado con piezas de sastrería. Materiales con mucha caída, sedas, jersey de viscosa, satén, voilé de seda natural, drapeados y pliegues, se mezclan con blazers cortos y boleros que neutralizan tanta languidez.

Para finalizar, Clara Ibaraguren plantea como escencial los accesorios que acompañan las piezas: botas, ballerinas, maxicarteras y collares de cadenas.

La campaña gráfica es protagonizada por la actriz Julieta Cardinalli, bellísima como siempre.

Más info e imágenes:

Clara Ibarguren

Anuncios

One Response to Clara Ibarguren se adelanta este verano

  1. cristina dice:

    Necesito saber locales que venden tus creaciones.capital federal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: