Nuevas líneas TRESemmé

tresmme 

La marca de productos prefesionales para el cuidado capilar lanzó para festejar su primera aniversario en argentina dos nuevas líneas de productos: TRESemmé Rizos Definidos y TRESemmé Liso y Sin Frizz

La línea incluye shampoos y acondicionadores que reducen el frizz para tener el cabello manejable todo el día, con una sensación de suavidad. Sus exclusivas fórmulas profesionales, crean una abundante espuma que hidrata y protege el cabello del medio ambiente y del daño causado por el modelado. Los acondicionadores, ricos en siliconas, dejan la fibra capilar brillante y liviana.

La línea incluye también tratamientos capilares para ambas variedades, que son ideales para las que utilizan secadores, planchitas, tinturas o exponen el cabello al cloro de la pileta. Sus fórmulas enriquecidas con vitaminas se adhieren a las cutículas dañadas, para que peinarse y modelarse el cabello sea mucho más fácil.

Completan las líneas Rizos Definidos y Lisos sin Frizz las cremas para peinar, que ayudan a controlar los cabellos revoltosos, dando brillo y definición al peinado.

Más Info:
Tresemmé

18 respuestas a Nuevas líneas TRESemmé

  1. […] Más Info en ALM: Nuevas Líneas TRESemmé […]

  2. […] Más Info en ALM: Nuevas Líneas TRESemmé […]

  3. claudia marquez palomino dice:

    no sirve el producto de hidratación profunda

  4. susana dice:

    quiero informacion para mi negocio

  5. ARLEN MEDINA dice:

    EN VERDAD ES UN PRODUCTO MUY BUENO HACE ANOS QUE LO UTILICE PERO EL ACTUAL NO PERO ESPERO Q SEA MEJOR DEL QUE ERA SON BUENOS FELICIDADES POR HACERNOS LA VIDA MAS PRACTICA PORA NOSOTRAS

  6. giu dice:

    hola! muy bueno el shampoo me encanta…beso!

  7. Yoenis paz kowalski dice:

    Deseo saber como hacerme socio porque aca no encuentro como deseo conocer el producto ya que me quiero dejar crecer el pelo y me interesa, les aclaro por el nombre que soy un chico aveces confunde. Desde ya un saludo.
    Yoenis

  8. marisa dice:

    tengo el pelo muy estropeado pues me teñi y el mismo dia me derice la parte del flequillo, lo tengo comoquemado quiero saber que producto usar, gracias

  9. soledad dice:

    hola quiero saber si uds. contratan demostradoras y promotoras en veracruz o a que agencia debo dirigirme? gracias

  10. Sheila dice:

    son muy buenos esos shapoo

  11. paola dice:

    HOLA EMPECE A USAR EL NUEVO TRATAMIENTO CAPILAR LA VERDAD BUENISIMO AHORA COMPRE EL SHAMPOO Y LA CREMA PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS. GRACIAS

  12. alexandra dice:

    Hola quisiera saber donde puedo conseguir el producto en ecuador-guayaquil quisiera un telefono o un lugar donde pueda conseguirlo o el nombre de alguna empresa que lo distribuya
    Besitos

  13. victoria dice:

    me quede pelona y a los 19 use este producto y me quede sorpre por que empece a ver cambios en mi craneo y hoy a mis 20 mi cabello es como el de sheila

  14. skgseigy dice:

    NEqaHY egoxzlufyhsl, [url=http://jwcjluvouugt.com/]jwcjluvouugt[/url], [link=http://eerdcmhtbclo.com/]eerdcmhtbclo[/link], http://xkexdizgyiqx.com/

  15. aurora robles dice:

    hola quiesiera saber donde puedp conseguir este produccto en en guayaquil ecuador por favor respondan.

  16. B. ADRIANA MIRELES RDZ. dice:

    Hola buenas tardes soy de torreon coahuila y mi motivo de comunicarme con ustedes es para ofrecerles mis servicios ya que quiero habrir una gencia de demostradoras para esta zona TORREON GOMEZ Y LERDO cuento con la experiencia de 5 años de demostradora de varias marcas espero que les interece ya que tambien cuento con gente con experiencia que puede entrar a trabajar sin ningun problema gracias saludos…….

    tel: 044 87 12 63 15 01
    zitaeb_88@hotmail.com

  17. Monica dice:

    Hola deseo saber donde comprar los productos en Ecuador realmente estoy muy interesada por favor informeme Monica Albuja meil andresbayas@uio.satnet.net

  18. kerly dice:

    en que lugar de guayaquil puedo conseguir esos productos….

Responder

