Nueva reinauguración de UMA

umaivan 

UMA la marca de   indumentaria,  calzado y accesorios femeninos, realizo la reapertura de su local de Paseo Alcorta, en el marco de una importante inversión en la reestructuración de todos los puntos de venta en torno a la nueva imagen de la firma

El proyecto de remodelación apunta a destacar los atributos que definen a UMA como líder del mercado de la moda femenina: es una marca con igual cantidad de oferta en indumentaria que de calzado y accesorios, y posee un producto de calidad, diseño y modernidad.

La inspiración para los nuevos locales fueron los lobbys de los hoteles de lujo, muy a tono con la oleada de visitantes extranjeros que está recibiendo el país  en esta época. Los criterios de remodelación priorizaron exhibición del producto y  el confort en la experiencia de compra. Para ello se recortaron dos espacios, uno público y uno privado. El primero cuenta con un sistema de percheros y estanterías para exhibición indumentaria, carteras y zapatos en partes prácticamente iguales, dando respuesta así a la necesidad planteada originalmente.

El segundo lugar, teñido por una mullida alfombra turquesa, reproduce la situación intima del vestidor, con espejos biselados gigantes que hacen rebotar la imagen sobre espejos rebatibles de los interiores de los probadores. El objetivo: satisfacer todas las necesidades de privacidad y confort que la clienta necesita al vestirse. 

El mobiliario de los locales fue diseñado especialmente por Martín Irizar, un diseñador industrial dedicado a la indumentaria y a la ambientación de desfiles, entre otras tareas. Los mismos se realizaron con materiales nobles como madera laqueada, en tonos claros y chocolates, mármol de carrara, cuero, madera teñida para el piso.

Todo el diseño fue  el resultado del trabajo en equipo entre UMA el estudio de arquitectura A3 Digital y el Equipo de diseño integrado por IrizaR/Kon(Martin Irizar y Paloma Kon, diseñadora gráfica). UMA continuará el ciclo de remodelación de todos sus puntos de venta, con miras a completarlo a principio de 2008.

Más Info:
UMA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: