BAF Week Otoño/Invierno ‘08

bafweek1

Todo a punto y confirmado para la próxima edición de BAF Week, el evento auspiciado por Paseo Alcorta que una vez más, como es costumbre de la empresa, inaugurará la temporada de desfiles en Buenos Aires, y presentará primero que nadie las tendencias para el invierno que viene.

Vero Ivaldi, Nadine Zlotogora, Mariano Toledo, Pablo Ramírez, y las principales marcas de moda del país estarán exponiendo sus próximas colecciones en esta plataforma. Las modelos de las agencias más importantes de Argentina contarán con el apoyo de L’Oreal, el make up oficial del evento, y el styling exclusivo de la mano de la gente de Redken.

El evento convocará  a destacados referentes del mundo de la moda, en un multi-espacio que albergará 3 pasarelas para los 30 desfiles que se llevarán a cabo a lo largo de la semana, y alrededor de  40 showrooms para que los diseñadores exhiban sus propuestas en un espacio exclusivo. Además, instalaciones y livings de descanso, con opciones gastronómicas.

Además de convocar a los realizadores consagrados, al igual que en las principales pasarelas del mundo, BAF Week inaugura un espacio dedicado a apoyar a los nuevos talentos. Por esta razón también participarán del evento los estudiantes de diseño de la Universidad de Buenos Aires, ganadores del concurso “Semillero Uba – Baf Week”, seleccionados por un panel experto conformado por Pablo Ramírez, Carolina Ainstein y Araceli Pourcel.

Así se conformó la grilla final:

Lunes 25: Marcelo Senra (17hs) Puma (18hs) Wanama (19hs) Vicky Otero (20hs) Ricky Sarkany (21hs)
Martes 26: Semillero-UBA (17hs) Cecilia Gadea (18hs) Mariana Dappiano (19hs) Ayres (20hs) Vero Ivaldi (21hs) Mariano Toledo (22hs)
Miércoles 27: Rapsodia (14hs) Flavia Martini (17hs) Spina (18hs) Prune (19hs) Juana de Arco (20hs) Adidas (21hs) Levi’s (22hs)
Jueves 28: Kukla (17hs) Kostume (18hs) Maria Cher (19hs) Lacoste (20hs) Cora Groppo (21hs) AY Not Dead (22hs)
Viernes 29: Araceli Pourcel (17hs) Cook (18hs) Nadine Zlotogora (19hs) MVZ (20hs) Ramirez (21hs)

Además los desfiles contarán con el expertise de los maquilladores de L’Oréal Paris, un equipo de más de 20 profesionales liderados por Verónica Momento, Make-Up Artist de L’Oréal Paris en Argentina. La marca , cuyo apoyo a los nuevos valores de la moda es un clásico, ha estado presente en este evento desde la primera edición de esta semana de la moda de Buenos Aires.

Por eso la firma confirmó nuevamente su participación como maquillaje oficial y exclusivo, redoblando su compromiso: el diseñador más destacado del BAFWeek Otoño-Invierno 2008 se llevará el Premio L’ORÉAL Paris-BAFWeek al “Look Total sobre pasarela”, una interpretación integral de su colección.  Esta alianza busca afianzar el vínculo entre la moda y el maquillaje, dos exponentes del estilo que, cuando son trabajados por los mejores creativos y profesionales, logran la conexión que descubre las tendencias en su estado más puro.

Además, en esta edición, estará presentando en su Showrrom, su propia tendencia de maquillaje para este Otoño-Invierno ’08, Penélope Romantic Chic, la línea que cuenta con Penélope Cruz como protagonista de la campaña. El showroom se trata de un espacio de L’Oreal París en el que los visitantes del evento podrán maquillarse con profesionales de la firma, realizar un diagnóstico de piel con el Skin Analyzer y presenciar las charlas de auto-maquillaje que se presentarán todos los días.

Todos estos son los ingredientes que harán de la edición Otoño/Invierno ’08 un evento único. BAF Week se realizará del 25 al 29 de febrero en el Predio ferial La Rural de la ciudad de Buenos Aires. La Nación, La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y Apsa centros comerciales serán los organizadores a cargo de concretar esta enorme plataforma, vidriera del diseño argentino. Las entradas se consiguen en el lugar a partir del día de inauguración, y el costo es de $18 pesos.

Más Info:
BAF Week
Paseo Alcorta
L’Oreal
BAF Week ’08
Penélope Romantic Chic: look exclusivo de BAF Week

Anuncios

27 Responses to BAF Week Otoño/Invierno ‘08

  1. karina dice:

    queria saber si se pueden conseguir otras entradas q no sean las generales ese mismo dia o en otro lado.. tienen idea?? porq el año pasado con las generales fue un garron.. o sea, hacias filas de horas y si habia lugar entrabas y sino no por mas q hayas estado 2 horas esperando en la fila.. y preguntaban quien tenia entrada vip o algo asi como para hacer pasar a esa gente y a los generales los dejaban colgados afuera… habra alguna posibilidad? si saben algo avsien..

  2. alma dice:

    Karina
    Entiendo tu frustración, la verdad es que los desfiles se han vuelto cada vez más masivos y no siempre hay lugar para todos. Las entradas a las que te referís, para entrar a los desfiles, son enviadas por los propios diseñadores a sus invitados. La Nación y Paseo Alcorta son sponsors, así que yo que vos probaría en sus páginas web a ver si hay algún sorteo.
    Un beso
    ALMA

  3. maria dice:

    soy diseñadora de accesorios de moda en materiales de cuero, napa y cuero con pelo. lo que hago son bolsos , fajas y cintos.
    participo de otros eventos como bam y purodiseño. quisiera poder participar en baf mostrando lo que diseño. como debo hacer para contactarme con ustedes para tal fin.
    agradeceria alguna respuesta

  4. maría emilia dice:

    hola, soy de city bell y tengo ganas de ir al baf. pero con el comentario de Karina, no se si entonces vale la pena que salga del trabajo a las 18 me tome el micro, llegue a las 19 30 y no poder entrar a ver los ultimos desfiles que me interesan, por no encontrar entradas, por no tener un vip.
    agradeceria alguna respuesta como para no tener que terminar en un shoping dando vueltas.
    gracias
    me

  5. Adrian dice:

    Hola me gustaria saber como seria el tema de las entrdas para ir al famosos evento BAF 2008? muchas gracias y saludos cordiales!!

  6. GABRIELA dice:

    me gustaria trabajar como modelo o promotora en el evento
    gracias

  7. mariana dice:

    hola que tal me gustaria saber si teniendo 15 años puedo ir al desfile y si solo se puede presensiar teniendo entradas vip o tmb se puede ir con las entradas que se compran en el mismo evento
    si seria posible que me contesten a mi mail: marirafele@hotmail.com

  8. martu dice:

    me muero de ganas de ir

  9. carmen dice:

    fui a la presentacion primavera verano 07/08 , luego de 2 hs de fila..faltando dos personas para que pudiera ingresar , nos comunican que no hay..lugar
    intente ver otro desfile y el mismo resultado..
    conclusion pague la entrada solo para hacer fila de dos horas o mas…y volverme a casa con la sensacion de que en argentina..el que no afana es un gil!!!!!!!!!!!

  10. MIGUEL dice:

    LA VERDAD QUE EL BAF ES CADA VEZ MAS DECADENTE DESFILAN LOS QUE TIENEN PLATA. Y NO ES BUENA LA ROPA. Y EL PRECIO QUE LE PONEN A DIFERENCIA DE OTROS DISEÑADORES COMO DOLCE 6 GABBANNA, ETC.
    Y EL PEINADOR SIDOSO DIEGO LACASEGNE, TIENE HEPATITIS B.QUE ES DE CUARTA Y UN MITOMANO DE LA MENTIRA. QUE TIRA A BAJO EL BAF Y GRACIAS AL BAF EL COME. JAJJA QUE RIDICULO ES.

  11. ARIEL dice:

    Mira vos este Diego Lacasagnne. si no le gusta la moda que se vaya. Por algo cierra la peluqueria BCN. Le debe ir mejor en sus orgias gays y en sus paginas de contactos para buscar machos. Bueno es bueno sacar a las manzanas podridas. El BAF me parece interesante desde muchos aspectos. Lastima esta gentuza, marica criticona y lo mas divertido es que vive de algunos diseñadores. Sin palabras. Diego sos un tarado?

  12. can dice:

    hola q tal, qeria saber si podia consegui entradas preferenciales, porque las generales no sirven mucho. no importa el precio.
    gracias

  13. nano dice:

    que manga de de 2%%&)/&%/%

  14. Nadia dice:

    Hola yo fui ayer martes ,lleguè a las 20 y pude ver el desfile de Ayres y de Vero Ivaldi sin problemas,habia gente haciendo cola pero entramos enseguida.
    Sólo para el desfile de Mariano Toledo tenia una entrada vip(invitados y prensa),lo único malo fue que empezó tardisimoooooo!!!!!!!!!
    Saludos!!!

  15. Dan dice:

    Hola! yo fui el lunes y pude ver tres desfiles gracias a que mi ma se quedo haciendo cola en uno para q pudiera entrar en el otro XD jaja vi el de Marcelo Senra, Puma y Wanama..
    eso si tengo una pregutna, de casualidad sabes como puedo conseguir los nombres de los que desfilan? porque hay una modelo que me encanta que desfilo en el de Wanama que me encantaria saber como se llama.. se que es Jimena algo… jajaja bueno gracias!
    bye!

  16. ESTHER dice:

    HOLA LA VERDAD QUE NO SE QUE DECIR DEL BAF. ESO SI CREO QUE SE ESTA VINIENDO ABAJO, Y QUE SAN PABLO NOS SACO AÑOS LUZ. SI SEGUIMOS CON ESA POLITICA DE DESFILAN LAS RICACHONAS QUE NO SABIAN QUE ESTUDIAR Y ESTUDIARON DISEÑO POR FASHION NOMAS.
    LA ROPA HORRIBLE. LOS PEINADOS PESIMOS, GENTE MUY BAJA Y BIEN DEL INTERIOR TIPICO DE PALERMO SOHO Y BARRIO NORTE. QUE SE YO. FELICITO A “MARIANO TOLEDO” DESPLEGO TODO LO SUYO, Y UNA SALIO CON MUCHA SATISFACCION DEL DESFILE.
    NO SE CREO QUE TENEMOS QUE MEJORAR LOS DISEÑADORES. CREO QUE LOS HAY; SOLO HAY QUE SALIR A BUSCARLOS.
    ULTIMA ACOTACION: ES COMO QUE SIEMPRE HUBO UN VACIO EN TODOS LOS DESFILES, MENOS EN EL DE “MARIANO”. COMO ALGO INCOMPLETO QUE NO TERMINABA DE CERRAR Y LAS DISEÑADORAS PROPUESTAS REPETIDAS.
    GRACIAS. ESA ES MI OPINION.
    ESTHER DE BELGRANO.
    LE DOY 4 PUNTOS PARA EL BAF DE ESTE COMIENZO DE AÑO 2008.-

  17. magie_5 dice:

    Bueno.. la verdad que estoy de acuerdo con Esther en algunas cosas.. ejemmplo 1.. estamos a mil años luz d elo que sao pablo y ni hablar del hemisferio norte…

    Basta de modelos que eran vedettes o hijas de cual. por favor.. asi nunca vamos a exportar modelos buenas.. la unica que admiro es a milagros schmoll creo ques e escribe asi.. ayer la vi por FTV en una pasarela internacional no recuerdo quien era .. peor era alguien de mucho prestigio y la vi ahii.. bum!! .. que orgullo esas son modelos de verdad…

    y tambien .. mariano toledo es el que le da el toque artistico a la fashion week..

    La verdad no s eque decir.. abria que salir a las calle la gente tambien te puede enseñar de moda.. sera que adoro el fashion street.

    Un beso grande y yo le doy un 6 porque la BAF Week tiene a marcas como Lacoste.. Puma.. Adidas sino muere..

  18. DaMa dice:

    les cuento qe fui el miercoles, llege a las 2 de la tarde, en menos de cinco minutos saqe la entrada.. rapido hice la cola para ver el desfile de rapsodia, habremos esperado una media hora, y entramos.. luego recorrimos los showrooms, y a eso de las 4:30 volvimos a hacer la cola para el desfile de Flavia martine qe se atraso bastantee, hubo modelos qe llegaron re tarde! esperamos casi una hora en la fila, pero igual se disfruto del desfile. los showrooms se recorren en un poco mas de media hora.. hai qe tener paciencia para ver los desfiles. coincido con algunos qe dijeron qe estamos mui lejos de las Grandes semanas de la moda! peroo de a poco el bafweek va a ir mejorandoo. lo qe me gusta es qe cualqiera puede acceder a ver los adelantos de la nueva temporada, a diferencia de otros eventos.. No hai qe olvidarse qe para el BafWeek lo importante es crear “alianzas” entre diseñadores locales y grandes compradores, por eso creo qe no hai muchas grandes marcas, pero si nuevos “talentos”
    Para la prox {08/08} mejor organizacion en el tema de los desfiles, tal vez qe uno saqe entradas sin costo, aparte de la general, elegiendo el desfile qe qiera ver.. seria mejor asi,. porqe uno va a la hora qe empieza el desfile, y listoo, no tendrias qe andar esperando para ver si entras o no entras.
    Un 8 para el BAFWeek 02/08

  19. Gaby dice:

    Modelo de Wanama: Jimena Buttilengo
    La mejor epoca de la industria, era cuando estaba Fashion Buenos Aires, que lo organizaba Grupo Pampa, solo con diseñadores independientes y por otro lado Estilo alcorta, organizado por APSA (grupo de shoppings) mostraban a las firmas comerciales, tanto nacionales como internacionales. Ahora esta todo nucleado todo en una sola semana, cosa que en europa no sucede, sino que cada diseñador, marca o firma organiza su propio desfile en sus casonas, teatros o demas lugares inospitos para realizar un desfile.
    Volvamos a la escencia, es mi opinion es por eso que mañana voy a ver “DESARTICULACION DE UN DESFILE” del diseñador Martin Churba (Tramando) en el Konek.

  20. Dan dice:

    AHHH gracias gaby por el nombre!!! te juro busq como idiota el nombre y no lo encontre 😛

  21. alma dice:

    En primer lugar, entiendo a todos los que están molestos por no podido entrar a los desfiles y por pasar horas haciendo cola. BAF Week suele ser así, no va a cambiar. la gente la pasa mal en los desfiles, se lleva una mala experiencia y las marcas no hann intentado hacer nada para revertirlo. En la entrada se avisa que no te garantiza el ingreso a desfiles, así que les recomiendo que si sólo van para ver eso se queden en casa y lo vean por la web más cómodos. Si van para trabajar o hacer algún negocio se justifica, sino no.

    En segundo lugar: ¿De dónde salió esta idea de que a cualquier cosa todos le ponen un puntaje? Parece un fenómeno residual de concurso de reality de TV, que ahora todo se valore numéricamente. No se dejen quemar la cabeza por esta TV estupidizante.

    Tercero: PAMPA y APSA eran lo mismo y el evento se llamó BAF Week hasta que se pelearon y el evento se diidió en dos: FashionBuenosAires y Estilo Alcorta. El primero se quedó sin $ de sponsors hace más de un año y el segundo siguió adelante con el nombre inicial que estuvo en disputa judicial y todo. Se intentó combinar ambas pasarelas para que los diseñadores independientes que no podían bancarse solos un desfile como hace Churba por ejemplo, no se quedaran sin mostrar sus colecciones ante el público, además así la empresa de shoppings vendió un par de locales a diseñadores independintes en Patio Bullrich, Alto palermo y Paseo Alcorta.
    Los cambios no pasan por ahí, y el kaos era igual en ambas plataformas, así que no me digan que antes estábamos mejor. De hecho en FashionBuenosAires mucha gente se quedó afuera de los desfies. Si era diferente el staff de modelos, participaban más chicos de más agencias, el showroom era distinto pero creo que hoy el stand sale más caro, los desfiles también.

  22. DIONISIO dice:

    EXISTEN MUCHAS CHICAS MONAS
    PERO NO CON ESTILO

    MATILDA (L)

  23. Gaby dice:

    Y como hizo Martin Churba, para bancarse dos funciones en el Konex??? que estuvo FANTASTICO…

  24. Agostina(: dice:

    Divino
    el desfile
    de juana de arco 😀

  25. emiliana dice:

    hola, soy diseñadora independiente, y me gustaria exponer mi produccion en el baf week! necesitaria saber los requesitos para hacerlo!
    gracias por su respuesta!

  26. FLORENCIA dice:

    HOLA QUERIA SABER CUANTO SALE LA ENTRADA DEL DESFILE Y SI SE COMPRA EL MISMO DIA O SE PUEDE COMPRAR POR INTERNET ,POR FAVOR ME PODES PASAR EL PRECIO DE ADULTOS Y MENORES.MI E-MAIL ES FLOPIPUPI@HOTMAIL.COM. MUCHAS GRACAS YPOR FAVOR RESPONDANME.

  27. HOLA QUISIERAMOS QUE CONOSCAN NUESTRA MARCA DE INDUMENTARIA ESTATE ATENTA!!. NOS GUSTARIA INCLUIRLA EN LOS DESFILES. SI ESTAN INTEREZADOS NO DUDEN EN RESPONDERNOS.

    SALUDOS
    ESTATE ATENTA!! . DISENO DE INDUMENTARIA Y ACCESORIOS EN TODO EL PAIS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: