Class Life instalado en Chile

localclasslife1

Class Life empezó el 2008 con un evento de lujo: la inauguración de su primer local exclusivo en el vecino país de Chile. La firma cruzó finalmente la Cordillera de la mano de la casa de indumentaria deportiva Top Tennis y ya ofrece allí sus últimas líneas.

El primer local de Class Life en Santiago de Chile se ubica en la distinguida calle Alonso de Cordova N° 2320, del Barrio Vitacura. La estética del lugar mantiene el estilo característico de la marca, de aires retro y vanguardista. El mobiliario que ambienta el local se basa en los conceptos de lujo, espíritu deportivo y un sentimiento natural de frescura. El estilo que persigue la marca tiene una base minimalista pura, e incorpora detalles del más fiel estilo de la escuela Bauhaus: lineas depuradas, espacios despejados, colores neutros, permitiendo la convivencia de las diferentes colecciones.

La firma de ropa deportiva llevó a Chile sus tres líneas: trajes de baño, fitness e induemntaria para tiempo libre. Esta última se diferencia por presentar un concepto que la marca define como “trendy & lifestyle”, es decir prendas deportivas para uso diario y no específicamente para deporte. La colección se construyó con telas inteligentes (microfibra texturizada, suplex, suplex gofrado carpincho y teflonado, elastex, tecno bambu, etc.) que reeditan modelos típicos de los años 40 o 50.

localclasslife2

Si bien los productos de Class Life ya se conseguían en las tiendas de Sport One a partir de diciembre del 2007, la inauguración oficial del local exclusivo se retardó un poquito más de lo esperado, hacia principio de enero. De todas maneras la marca ya había participado del desfile que Roberto Giordano montó en el Hotel Hyatt de Santiago, el pasado 6 de diciembre, en donde los chilenos tuvieron un primer encuentro con Class Life. La marca  realizó dos pasadas, una de trajes de baño y otra con la línea de fitness. Además la firma planea realizar un desfile de presentación exclusivo de la marca para el próximo mes de abril, en el que se revelaría la colección de invierno ’08.

Class Life pertenece al grupo Planeta Agua, quien otorgó a Top Tennis la comercialización exclusiva en el territorio chileno. La marca tiene presencia también en Republica Dominicana, México, Colombia, Chile, Uruguay, Estados Unidos y España, entre otros países.

Más Info:
Class Life (Chile)
Class Life (Argentina)
Top Tennis

Más Info el ALM:
Class Life Fitness
Class Life a punto de desembarcar en Chile

Anuncios

7 Responses to Class Life instalado en Chile

  1. candycaroline dice:

    Hola, estoy intrigada si sólo escribis de moda o estas involucrada de alguna otra forma, tal como diseño, fotografía, etc. Excelente blog!, Saludos, Caro.

  2. Alma dice:

    Hola Caroline:
    Aquí escribo de moda, el blog después de todo se llama Amo la Moda, aunque incluya algunas otras cosas de diseño porque me gusta, y de belleza, estilismo, etc. Soy periodista así que estoy preparada para escribir independientemente del tema. Fotografía va a ser la próxima carrera que estudie, pero no tiene nada que ver con este blog. Vos estudiás indumentaria? Fotografía?

  3. Javiera dice:

    Que espectacular que este Class Life al fin en Chile!!!… fui a la tienda y esta genial… Gracias por avisar …. !!!!!!,,,

  4. victoria dice:

    Soy diseñadora argentina en cuero. Me gustaria poder trabajar con ustedes y participar de sus actividades, ya que quiero seguir creciendo y progresando en este mundo al que adoro. Trabajo el cuero desde el diseño y de la parte artistica. Los invito a recorrer y visitar mi web site para que vean mis trabajos y los desfiles en que participe.
    Como informacion adicional les cuento que en mi pais trabajo muchisimo con el turismo y con gente muy exclusiva ya que mis prendas son muy personalizadas y unicas. Las terminaciones de las mismas son excelentes al igual que los materiales (los mejores cueros) y cada una es para mi una obra de arte ya que pinto sobre ellas como si fuera un lienzo.
    Los dejo en compañia de la vanguardia para que disfruten de ella….
    Muchas gracias por su atencion, estoy a su disposicion,

    VICTORIA MORETE
    http://www.victoriamorete.com.ar

  5. Teresita dice:

    Quiero comentarles que la Diseñadora VICTORIA MORETE el dia 20 de Agosto a las 18 hs en el HOTEL SHERATON DE SANTIAGO DE CHILE realizara la presentacion de su coleccion de ropa de cuero Argentino donde encontraran los modelos mas excluisivos realizados con gran trabajo de pintura y los mejores accesorios.
    Prara cualquier informacion pueden comunicarse con TERESITA GIARDINARO jefa de prensa al 1567057920

  6. hola !!! tengo interes de conocer la marca para comprar por mayor .tengo un negocio en santo tome (santa fe ) donde vendo ropa deportiva y me gustaria incorporarlos a ustedes.nesesito su telefono y direcccion de bs as capital.desde ya muchas gracias..

    atte
    marcela parra…

  7. teresia dice:

    hola marcela mi tel es 1567057920 podes conectarme cuando quieras
    desde ya muchas gracias teresita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: