Destacados Cosmo

sexualinteligence 

La programación siempre hot de Cosmopolitan TV en Febrero se recalienta de la mano de la Top Model norteamericana Janice Dickinson, Kim Cattrall de “Sex & the City”, y los conductores argentinos Ronnie Arias, Carla Conte, entre otros.

De los estrenos que ofrecerá la señal, mi preferido es Janice Dickinson, Agencia de Modelos. La supermodelo que se hizo conocida en todo el mundo por su papel de jurado histriónica en America’s Next Top Model, el show de Tyra Banks, mostrará su costado de empresaria. Deberá afrontar la tarea de abrir su propia agencia de modelos frente a las cámaras, mientras que los postulantes deberán afrontar castings interminables y críticas severas. Se emite los miércoles a las 21.00 en Argentina y México, a las 22.00 en Colombia, 22.30 en Venezuela y 24.00 en Chile.

Otra apuesta fuerte del canal para la temporada es el estreno de Sexual Intelligence, con Kim Cattrall, la estrella consagrada en la serie Sex & the City (que tendrá su propio maratón de 4 episodios los lunes a la noche). La conductora emprende una travesía investigando la sexualidad durante distintas épocas, en donde la naturaleza humana y la cultura se han enfrentado. Este documental, presentado además por cuatro expertos sexólogos, analiza los misterios y orígenes del deseo sexual. El documental se emite el jueves 14 y el lunes 18 de febrero en Argentina y México a las 22 hs, en Colombia a las 23, en Venezuela a las 23:30 y en Chile a las 01hs

También continúan los éxitos como El objeto de Deseo conducido por Carla Conte, que explora los fetiches de las mujeres: la lencería, los accesorios, el cuerpo y el sexo. Otro ciclo que continuará es Cómo conquistar a un hombre en 10 días, en el que Ronnie Arias le cumple el sueño de la cita con el chico deseado a una mujer. Los infaltables Cosmo News y Moda Cosmo siguen en pantalla en sus horarios habituales, con toda la actualidad del mundo fashion latinoamericano, las novedades del cine, la música y los eventos más importantes, además de otros existosos programas.

Más Info:
Cosmopolitan TV

Anuncios

One Response to Destacados Cosmo

  1. Well, you can sit around and wait for proof. Or you can take the simple proactive step of giving up wheat for just one month and see if it makes a difference; if not, go back to the baguettes. The beauty of this is that it can cause no harm (aside from social difficulties). And, if you do give up the wheat, you may want to go on to reducing other grains. There is only health benefit, possibly, and very little downside.I’ve been VLC for two years now. It used to be hard at parties and stuff, and restaurants. Now it’s not a big deal. All the restaurants I’ve been in are more than happy to substitute another veggie for the rice, or to bring the sandwich filling on a bed of lettuce instead of bread.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: