Nuevo mobiliario de Arredo

 arredosillones

La firma de ropa de casa y cama Arredo, amplió sus instalaciones para adentrase en un  nuevo terreno relacionado aun con el diseño para “vestir” el hogar. La marca ahora se lanza a comercializar mobiliario, con una línea estilo Luis XV.

Con la apertura de la “La Casa Arredo”, el primer mega local de la firma de 1600 m2 en Av. Santa Fe 3054, la empresa implementó un nuevo sistema escenográfico de exposición de producto y de circulación peatonal, de manera que los clientes puedan recorrer con comodidad las instalaciones. Esta nueva disposición está pensada para implementar la venta de productos no textiles: una amplia variedad de sillones, muebles antiguos, arañas, mesas de cocina, biombos, bandejas, cestos, entre otros. La mezcla de moderno y antiguo es claramente una tendencia marcada de la nueva línea de mobiliario de Arredo.

arredomuebleantiguo

Dentro de esta colección se destaca la línea de muebles antiguos estilo Luis XV, realizados en de madera lavada con marquetería a tono con este estilo. Esta se compone de camas de  dos plazas, roperos dos cuerpos con espejo y cajones,  imponentes juegos de cómoda con mesitas de luz cuya base se caracteriza por ser de mármol. Arredo ofrece también espejos de estilo francés con marco dorado y arañas con caireles trabajados artesanalmente en vidrio.

Pero estas no son las únicas novedades de la firma: el cambio de temporada trae también una renovada línea de reposeras, bolsos playeros, carritos con ruedas y todo lo necesario para que la casa, tanto en el interior como en el espacio al aire libre, también luzca a la moda.

mesitaarredo

Esta nueva línea de mobiliarios y decoración puede encontrarse en los locales La Casa Arredo de Av. Santa Fe 3054 y Av. Cabildo 2225. Arredo suma ya más de 30 años en el mercado, y una cadena de 46 locales distribuidos en todo el país y en Uruguay, con 3 locales en Punta del Este y 3 en Montevideo.

Más Info:
Arredo

Anuncios

Una respuesta a Nuevo mobiliario de Arredo

  1. Hi, I do believe your blog may be having internet browser compatibility problems.
    When I take a look at your web site in Safari, it
    looks fine but when opening in IE, it has some overlapping issues.
    I just wanted to provide you with a quick heads up!
    Other than that, fantastic site!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: