Desfile de Giordano en Punta

giordano1

Roberto Giordano realizó su tradicional desfile de Punta del Este, el evento que hace años estableció a la ciudad uruguaya como centro de la moda regional en la temporada de verano. Como de costumbre, top models y famosos tuvieron prioridad sobre el diseño en pasarela, donde sin embargo pudieron verse varias propuestas interesantes, exhibidas por las bellísimas Rocío Guirao Díaz, Julieta Prandi, Pía Slapka, Ingrid Grudke, Luli Fernández, y hasta Cecilia Bolocco y la estrella local Natalia Oreiro

El desfile se realizó el seis de enero pasado en el lujoso Hotel Conrad, y contó con la conducción de Teté Coustarot y el afamado peluquero que no puede dejar de decir “glamour” a pesar de que le han advertido que esa palabra dejó de ser glamorosa en la década pasada.

Bolocco, que tuvo más de un tropezón (en la pasarela y en la vida) se mostró agraciada en un vestido turquesa, largo detrás y recortado en capas por delante. Oreiro por su parte, estuvo para promocionar la nueva firma de indumentaria que tiene junto a su hermana Adriana, una marca que se caracteriza por su estilo original, colorido y atrevido, y que cuenta con local propio en Buenos Aires y el poco feliz nombre de “Las Oreiro”.

[rockyou id=99766399&w=426&h=319]

La firma Peter Pan se presentó en pasarela una pasada encabezada por Julieta Prandi, la cara de la marca. La firma exhibió su colección estrella, Rocío, en la que el color protagonista es el amarillo vainilla, un tono pastel que se resaltó en el contraste con los cuerpos bronceados de las modelos. La presentación continuó con otras propuestas de la marca para la temporada, realizadas en tulle y encaje en cortes variados de soutiens y bombachas en los colores característicos de la ropa interior: blanco, negro y rojo

Pepe Cantero, la firma de calzado femenino, también dijo presente en Punta del Este, y presentó su última colección, que se caracteriza por diseños innovadores en cueros exóticos, plataformas de corcho y charol, chatas hiper caladas, sandalias. La novedad es una línea de ojotas en reptil. Los colores del verano de Pepe Cantero girarán en torno al blanco, negro, manteca y azul combinados con otros más audaces como el fucsia, verde y amarillo.

Otras de las colecciones que se presentaron en la plataforma de Giordano fueron Scombro, Prestige, Las Pepas, Paw, los diseñadores Benito Fernández, Marcelo Senra, Di Doménico,  Verónica de la Canal, entre otras propuestas.

Anuncios

3 respuestas a Desfile de Giordano en Punta

  1. Krol dice:

    Me encanta tus diseños,,mandame fotos porfa

  2. paty dice:

    me gusta tus diseños y colores audaces

  3. miriam noemi pascual dice:

    hola me encantan tus diseños tambien me gusta el modelaje y es mi sueño poder ser modelo tengo 24 años mido 1.69 hojos marrones , morocha mis medidas 90-62-90 . me encantaria tener alguna respuesta ya que hace mucho tiempo busco el contacto besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: