Zac Posen en Berlin Fashion Week

berlinoi08.jpg

Luego de haber debutado en tierra alemana en julio del año pasado, el grupo IMG celebra la segunda edición de Mercedes-Benz Fashion Week Berlin, esta vez con la presencia estelar de Zac Posen, quien junto a otros diseñadores locales exhibirá su colección otoño/invierno ’08.

El evento se llevará a cabo del 27 al 31 de enero en el predio de Postbahnhof. Participarán varias firmas como Heiress, Marcel Ostertag, Strenesse, Joop!, Hugo, entre otros.

La inauguración corre por cuenta de HUGO, de Hogo Boss, mientras que el newyorkino Posen ya confirmó su presencia como show de cierre del evento, una garantía segura para IMG Fashion (no porque la necesite) de que esta joven plataforma en Alemania recibirá la merecida atención por parte de los medios especializados y los compradores internacionales. En un comunicado Posen declaró: “Hoy Berlin es lo que New Cork fue en los ’80, es una de las ciudades más dinámicas de Europa, y está repleta de energía creativa y espiritu”*

Además de los consagrados diseñadores de ambos lados del Atlántico, se presentarán las colecciones que compiten por el “New Generation Award” (premio a la nueva generación) diseñado para identificar a los jóvenes talentos.

*Traducción de ALM

Más Info:
Mercedes Benz Fashion Week Berlin

Más Info en ALM:
Mercedes Benz Fashion Week Berlin

Anuncios

One Response to Zac Posen en Berlin Fashion Week

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: