John Bartlet diseñará para Claiborne

johnbartlett02-1-copy.jpg

El diseñador estadounidense John Bartlett colaborará con la línea de sportswear masculina de Claiborne, la firma liderada por Liz Claiborne Inc. La línea estaría en las tiendas para la primavera norteamericana del 2009.

Acerca de esta colaboración, el diseñador comentó en un comunicado: “Estoy entusiasmado por inyectar a Claibourne con mi fuerte ADN y guiar a la marca en una nueva dirección. Mi meta es crear una línea sugerente por precios accesibles que los hombres encuentren irresistible. El nombre Claibourne tiene un fuerte legado que planeo honrar al mismo tiempo que transformar la línea masculina en el mercado de indumentaria de calidad para hombre”.

Bartlett fue galardonado en dos oportunidades por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) como diseñador masculino del año en el ‘97 y el premio Perry Ellis por indumentaria masculina en el ‘93, ambos por las colecciones realizadas para la marca que lleva su nombre, creada en 1992. A fines de este año pasado, en septiembre Bartlett abrió su primer punto de venta en Manhattan.

Más info:
John Bartlett
Liz Claibourne
CFDA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: