Bread & Butter invierno ‘08

[rockyou id=98976447&w=450&h=338]

El 16 de enero pasado se inauguró la edición de invierno ’08 de Bread & Butter, el evento de moda urbana más vanguardista de Barcelona, un encuentro privilegiado para todo el sector de indumentaria de occidente bajo un mismo techo, que cada año recibe a más de 80.000 visitantes de todo el mundo.

Este año la feria cuenta con más de 900 marcas en exposición. No se olviden que la argentina Agostina Bianchi va a ser una de las firmas locales que se presenten este año.

Esta edición responde al lema Bread & Butter “King Size” ya que el recinto tradicional de Fira Barcelona que contiene a la feria tradicionalmente debió ampliar su espacio dado a la expectativa generada por la propuesta en años anteriores.

En la inauguración oficial realizada en Palau Nacional, emblema de la Fira de Barcelona, se vivió el espectacular show-act, del cineasta Bjorn Tagemose, el diseñador de luz Ignace d’Haese y el arquitecto Giovani De Schampheleire. Al día siguiente se realizó el evento “The Palace”con desfiles de Philipp Plein y Custo Barcelona.

Además el Palau Nacional albergará durante los tres días de la feria una exposición de B&B Design en cooperación con dos escuelas de diseño de moda internacionales; el Dutch Fashion Institute, por la que 20 estudiantes mostrarán sus trabajos. Otro punto a resaltar será The Andy Warhol Collection by Pepe Jeans London, una línea de moda basada en la obra original de Warhol.

A partir de julio del corriente año se inaugurará también “The Source” una feria de proveedores con el estilo de B&B. Productores de materiales, especialistas de compañías de  lavandería y teñido, así como productores de accesorios, recibirán un pequeño avance en esta feria, donde se presentará a expositores potenciales con stands de muestra originales, decoración y conceptos de iluminación.

Más Info:
Bread & Butter

Más Info en ALM:
Bread & Butter Barcelona verano 2007
Agostina Bianchi en Londres, Barcelona y Buenos Aires
Bread & Butter sólo en Barcelona

Anuncios

4 Responses to Bread & Butter invierno ‘08

  1. […] GranScala Shepherd wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt […]

  2. http://www.hotchocolatedesign.com

    El site de la moda en Venezuela!!!

    Interesante

  3. Rosa Sarabia dice:

    Wow la verdad me gusta siempre a la moda
    i quisiera saber que es lo mas in
    para este invierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: