Marc Jacobs entrevistador 2.0

En una nueva edición de la ya clásica autocelebración que suelen autopropinarse todos los famosos alrededor del mundo, la actriz Jennifer Jason Lee y Marc Jacobs se entrevistaron mutuamente y colgaron el videito en myspaceTV (véanlo ahí porque WordPress no me deja pegar videos de myspace). Si bien ninguna estrella rechazaría una pizquita de autobombo, por lo menos se están dando cuenta de que es importante figurar en redes sociales y páginas 2.0 y que ya no basta con aparecer en la TV.

Este ciclo de myspaceTV se llama Artist on Artist, es decir un famoso top entrevistando a otro famoso top de manera de potenciar su popularidad…. la historia es conocida. Aparentemente lo importante ya no es qué tenés para decir sino quien te entrevista.

A pesar de estos chascarrillos, la entrevista no estuvo mal: ella cuenta cómo comenzó a hacer la obra de teatro en la que estaba trabajando, él cuenta como trabaja con amigos porque hace más de diez años que trabaja con la misma gente. Él le pidió que fuera la cara de una de sus campañas gráficas, y tenía miedo de que no aceptara porque cada vez que la veía estaba vestida de Prada (can you blame her?) pero aceptó y las fotos quedaron muy bien. A esto ella respondió: “fue muy divertido”. Si, un poquito seca.

Él fue muy amable de preguntarle por su película Margot at the Weddingy, y le dijo que le parece una de las actrices más convincentes, con la que él siempre se puede relacionar. Ella no le tiró ni una flor en toda la entrevista.

Lo más interesante es que Marc confirma que sus colecciones son trabajos de equipo (qué más iba a decir!) pero que a veces, este diseñador que marca tendencia en todo el mundo, puede tomar inspiración de los lugares más extraños, por ejemplo: el dibujito de Bob sponja. Si, si te estás acordando de esa cartera tan interesante que pagaste carísima y ahora te das cuenta de dónde vino esa textura tan innovadora… ya sabés la respuesta.

Hablaron de las críticas, y cómo siempre se recuerdan más las malas que las buenas. También charlaron de música y Marc confesó que trabaja al ritmo de la ópera y soundtracks de películas. En fin, una charlita entre amigos, frente a las cámaras de la web

Más videos: Artist on Artist – MySpace TV

Vía: Oficina de Estilo (Brasil)

Anuncios

Una respuesta a Marc Jacobs entrevistador 2.0

  1. […] unknown wrote an interesting post today on Marc Jacobs entrevistador 2.0Here’s a quick excerptMarc Jacobs entrevistador 2.0 Enero 16, 2008 En una nueva edición de la ya clásica autocelebración que suelen autopropinarse todos los famosos alrededor del mundo, la actriz Jennifer Jason Lee y Marc Jacobs se entrevistaron mutuamente y colgaron el videito en myspaceTV (véanlo ahí porque WordPress no me deja pegar videos de myspace). Si bien ninguna estrella rechazaría una pizquita de autobombo, por lo menos se están dando cuenta de que es importante figurar en redes sociales y páginas 2.0 y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: