Running Tour Verano 2008 de Adidas

 

adidasurbangym 

Para no perder la forma en este verano, la firma de indumentaria deportiva Adidas está llevando a cabo el “Running Tour Verano 2008”, una plataforma de entrenamiento diseñada para disfrutar del running en las principales costas de la Argentina y Uruguay.

Luego del éxito de las actividades “Circuitos adidas” y “Urban Gym”, que se desarrollaron en Buenos Aires durante el 2007, adidas redobló la apuesta trasladando estas actividades a la playa, brindándo la oportunidad de seguir disfrutando del deporte también en vacaciones, en un escenario natural al lado del mar. “Quisimos que la gente pueda  entrenarse junto a los mejores profesionales de la marca en sus vacaciones, sin tener que encerrarse dentro de  gimnasios.”, explica Tamara Garcia Selvood encargada de Running de adidas.

adidasrunningtour

La plataforma se basa en tres pilares: Urban Gym, un gimnasio al aire libre, los grupos de entrenamiento Circuitos adidas, y el adidas Truck, que incluye el novedoso Footscan, un test de  pisada que determina cuál es el calzado ideal para cada corredor.

Los “Circuitos adidas”son grupos de entrenamiento dirigido por profesores que se reunirán en distintos puntos de encuentro para realizar una rutina diaria de ejercicios. Por su parte, el “Urban Gym” será un gimnasio al aire libre equipado con la última tecnología para mejor el rendimiento físico de los corredores.

adidastruck

Urban Pinamar y Cariló
Del 14 al 20 de enero, el Running Tour se traslada al parador Hemingway (en Avenida del Mar y Picaflores, Pinamar Norte) en Pinamar. Los turnos serán de 10 a 12 horas y por la tarde de 18 a  20 horas. Mientras que Urban Cariló estará presente del 21 al 27 de enero en el parador Hemingway (ubicado en Lambertina y la playa), y tendrá dos turnos diarios de 10 a 12 horas y de 17 a 19 horas. Por la mañana se realizarán los “Circuitos adidas” y por la tarde el entrenamiento en el “Urban Gym”.
 
Los interesados en participar podrán inscribirse en los puntos de encuentro de los centros de veraneo y el costo es de $30 pesos en Argentina, que incluye además de los entrenamientos una remera técnica de running de adidas .

Más Info:
Adidas Running Tour

Anuncios

2 Responses to Running Tour Verano 2008 de Adidas

  1. pablo rivero dice:

    buenas . . . mi nombre es pablo, soy de buenos aires y queria saber si el tour adidas se va a realizar solamente en la costa atlantica¿?
    de no ser asi quisiera saber la forma de anotarme !!!

    desde ya mil gracias !!!

    un abrazoo . . . espero sus respuestas ! ! !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: