EMITEX 2008

HS Eventos ha confirmado las próximas fechas para la cita obligada de los profesionales y empresarios de la industria textil, EMITEX, que reune en un mismo lugar los mejores exponentes de bienes y servicios del sector.

Como es costumbre, EMITEX tendrá dos ediciones anuales. En la primera se realizará en conjunto con CONFEMAQ, el salón dedicado a la maquinaria para la confección. En la edición de Primavera/Verano ’09 se presentará también junto a SIMATEX, donde se exponen las mejores máquinas para la producción textil industrial.

En esa segunda edición del año se realizará también el prestigioso seminario Focus On Trends, dictado por reconocidos investigadores de tendencias. Además de las disertaciones, se proveerá a los asistentes de materiales que los ayudarán a planificar sus compras durante la feria y a planear sus futuras colecciones.

El calendario es el siguiente:
•16 al 18 DE Abril  EMITEX – CONFEMAQ
•11 al 13 DE Noviembre EMITEX – FOCUS ON TRENDS
•11 al 14 DE Noviembre  SIMATEX

El evento es exclusivamente de carácter profesional, por lo cual la entrada se consigue con acreditación en el lugar. Para participar de Focus on Trends es necesario inscribirse en la página web oficial y pagar el arancel correspondiente.

Más Info:
EMITEX
Focus on Trends

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: