No más Textilmoda ni Plural Fashion

La empresa española organizadora de ferias y megaeventos IFEMA, anunció que ha decidido cancelar los certámenes Textilmoda, Salón Textil Internacional para la Confección, y Plural Fashion, Feria de Producto de Moda Asiático.

La razón: el descenso registrado en el número de expositores, que consideran que está por debajo del límite necesario para garantizar el éxito de las empresas participantes. La traducción: poco interés por ambos eventos. Y Bueno, no todo puede salirle bien a IFEMA, después de todo tienen incontables ferias, alguna puede fallar.

Textilmoda estaba dedicado en tejidos y fornituras para la confección y se realizaba desde el 2001. En sus últimas convocatorias reunió a alrededor  de 80 expositores y cerca de 400 colecciones de tejidos y fornituras de elevada calidad, fabricadas en la Unión Europea. Plural Fashion era un proyecto reciente, dirigido a minoristas, especializado en la comercialización de colecciones de diferentes materiales para la producción textil procedentes de Oriente: Bangladesh, China, Filipinas, Francia, Hong-Kong, India, Indonesia, Nepal, Pakistán y Vietnam.

Más Info:
IFEMA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: