Radios en la costa

 tadio2

Si vas a andar por la costa argentina este verano, no dejes de pasar por los puntos de encuentro que ofrecen las principales radios para disfrutar de la playa en compañía de la música que escuchás en la ciudad y de los conductores y DJ’s más famosos del país.

Arenabeach 2.0: la división medios de la empresa CIE presenta la segunda edición del exitoso ciclo que ofrece al público un servicio integral de entretenimiento, relax, música, alternativas gastronómicas y propuestas artísticas para vivir, en un espacio único, lo mejor del verano.

arenabeach 2.0 cuenta con el Rock & Pop Main Arena, el escenario principal para  los shows, con capacidad para más de 20 mil personas, en donde se presentarán: Maximiliano Guerra(05/01 – 14:00hs), Catupecumachu (05/01 – 17:00hs); Arbol (17/01); Día Reggae(19/01) con Dancing Mood y Non Palidece; Segundo Trueno con Los Cafres y El Choque Urbano (22/01); Vicentico(28/01); Cafetacvba (02/02) y cierra con Divididos(06/02).

Además la radio volverá a implementar el Rock & Pop Beach Truck, el estudio móvil más grande de Sudamérica, desde donde se llevarán a cabo las transmisiones de los programas centrales de la radio (con Fabio Posca, Alejandro Nagy, los locales Martín Echevarría, Gustavo Sala, Rodrigo Sabio y Nacho Sacchi, y de lunes a viernes, en vivo vía satélite desde Capital Federal, ¿Cuál Es?c onducido por Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Marcelo Gatman, además de la transmisión en directo para todo el país de sus shows en la playa.

radio1

Arenabeach 2.0 incluye también el Outdoor Arena de Metro Mar del Plata con  los mejores DJs nacionales e Internacionales quienes musicalizarán los atardeceres frente al mar, y un estudio exclusivo de transmisión para emitir programas especiales en vivo desde la playa.  Metro Mar del Plata 95.3 transmitirá en vivo los programas de Fernando Peña, Andy Kusnetzoff, Matías Martin, Gaby Schultz, Ale Lacroix, Sebastián Wainraich, además de los especiales Sunsets Exclusives (el 10/01 Jimmy Van M y el 26/01 Zuker XP) y Beach House, que presentará a Javier Zuker, DJ Paul, Guille Quero, Big Fabio, Rama, Nico Festa y Tommy Druetta.

Como si esto fuera poco: zona wi – fi, piscina exclusiva, solarium, espacio de relax y masajes, estacionamiento para 350 vehículos, 2000 metros cuadrados de terrazas y propuestas gastronómicas american y mediterranean food y comida naturista. La cita es el Ruta 11, Rotonda del Faro, Ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires – Argentina)

La 100: También, por cuarto año consecutivo la 100 estará presente en Mar del Plata con “El 100 Bar”, ubicado en Playa Grande, con vista al mar. Se presentarán bandas en vivo además de la programación de La 100 de 13 a 17 horas (FM 98.1 para Mar del Plata).

A partir del 10 de enero se inaugura este espacio con un recital exclusivo de la banda revelación del pop Miranda!, un show exclusivo y gratuito. Todos los viernes y sábados de enero y febrero la radio realizará shows con artistas de primer nivel como Emanuel Horvilleur, Bonsur y Estelares.
 
El 100 bar contará con tecnología Wi-Fi y además los visitantes podrán descargar imágenes gratuitas vía Bluetooth de diversos eventos de la radio. También cuenta con una terraza con puffs, sillones, música, carta de tragos y las mejores comodidades para pasar un buen momento frente al mar. Este año, la gastronomía estará a cargo de Santiago Cattáneo, un prestigioso empresario de la ciudad, reconocido desde hace años en Mar del Plata por sus exitosos emprendimientos en el rubro.

Más Info:
Radio Metro
Rock & Pop
La 100

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: