Te queremos Como quieres que te quiera

[rockyou id=89947884&w=450&h=337]

Una de las marcas para niños y adolescentes más exitosas que surgieron en estos últimos años en Argentina es Como quieres que te quiera, que presentó con un desfile su última colección. Como suele suceder con estas firmas, ¡hasta los grandes quieren apropiarse de algún modelito! (y yo conozco varios que lo han hecho). En este sentido: todos quieren Como quieres…

La colección que Cómo quieres que te quiera propone para este verano ’08 combina géneros floreados, lisos, rayados y a lunares que se conjugan con superposiciones, en una divertida evolución del estilo romántico. La misma cuenta con las siguientes líneas:

EBONY STREET: creada para la vida urbana, el denim se plasma en pantalones chupines, minis, shorts y bermudas con bordados rústicos o en sus distintos lavados, desde el más oscuro como el prewash, el vintage, hasta el destroyer, con roturas y gastados localizados. Se combina con telas de algodón en variantes de grises: melange, topo, perla, y blanco.

FAIRY: la propuesta más tradicional y romántica. El color destacado es el rosa pastel, que se combina con toques de blanco, crudo y beige. Musculosas con detalles en puntilla, como blazers en gabardinas estampadas con flores, polleras con bordados en canutillos, remeras con estampas y sweaters calados. Los accesorios: hebillas, prendedores y cinturones con moños.

PACIFIC: el tono principal es el blanco, combinado con rojo o con azul, y los estampados rayados, tanto horizontales como verticales. Lunares sobre fibrana le dan volumen a vestidos y faldas. Pensada para alto verano, esta línea se completa con bikinis y trajes de baño, que se acompañan con románticos bombachudos con puntillas. Los accesorios: cinturones marineros, ojotas y bolsos playeros.

SHINE: propone una mezcla entre lo informal y el night wear. Texturas como raso, jersey viscosa, tul y detalles con brillo, marcan la diferencia. Colorido en dos variantes: blanco con plateado y negro con gris y blanco. Los accesorios juegan un papel muy importante: vinchas, collares, carteras, muñequeras y cinturones de cuero. Además esta línea incluye calzado veraniego: balerinas de cuero color blanco y plateado.

ANTIQUE: los colores protagonistas son el chocolate con toques de blanco y celeste. Se destacan las telas escocesas y a cuadros, para shorts y bermudas con lavados vintage, que le dan a las prendas un look más desestructurado. Remerones de algodón bien sueltos, shorts y buzos con frunces y remeras con estampas antiguas. Cinturones y tiradores de cuero en tonos café completan la propuesta.

TOUCH: la línea que mejor expresa la tendencia actual: colores fuertes como el fucsia y el verde, en remeras y musculosas, otorgan el toque de color y diversión a la amplia colección Primavera/Verano ‘08.

Más Info:
Como quieres que te quiera

Anuncios

77 Responses to Te queremos Como quieres que te quiera

  1. ornella dice:

    me encanta la marca tengo 9 años y ya uso las mayas de esta marca y quiero que si pueden mandarme por internet una rosa de como quieres

  2. Mercedes dice:

    Me interesa la representacion de dicha marca de ropas, soy de Paraguay, si me lo pueden comentar como hacer para contactar con los autorizados para dicha conversacion.
    Gracias por su atencion.

  3. paula dice:

    no uso tanto esta marca pero esta buna….y noc….soy paula de misiones y tngo 13

  4. alma dice:

    Mercedes: te mandé la respuesta al correo que dejaste

  5. María Victoria dice:

    Me gustan mucho las prendas de esta marca. ¿Podría ser posible que informaran por email de las colecciones que lanzan? Además, ¿tienen zapatos y sandalias a la venta?
    María Victoria, de Rosario

  6. nayme lilen dice:

    que– -b-u-e-n-a- -q-u-e- -e-s-t-a- -la- -r-opa

  7. milagros dice:

    Hola me llamo Mili, (milagros) ahre:$ y nunca habia emntrado aca,. me parece que està re bueno, bueno che, queria saber sobre algun casting o algo asi, por favor, repsondan… milii

  8. Micaela dice:

    Yo uso mucha ropa de como quieres que te quiera es lo mas

  9. Nare! dice:

    Hoola!! Yo tengoo todo lo de esta ropaa todo me encantaa es super originall me la compro siiempre en el abastooo alguien qe me de la pagina pliss a tengo 11 años soii de ceres santa fe a la ropa la compro cuando mi mama vaa osea casi siempre

    Aguante como kieres qe te kieraa es la ropa mas lindaa !!

    Beos!
    Nare!

  10. cintia dice:

    me gustaria que me informen sobre cuales son los requisitos que se nesecitan para realizar la franquicia de la marca Como Quieres Que Te Quiera.
    Soy de Gral .J.Madariaga pero me interesaria poner un negocio en la Costa ya que solo esta en Mar del Plata.
    gracias.

  11. wendy dice:

    hola les queria contar que me encanta como quieres que te quiera y yo queria que si me pueden mandar la tarjeta por que yo siempre voy a comprarme ropa en el local de unicenter y bueno, tambien queria decirles que si para el proximo año pongan cosas para el cole como mochilas, lapicesras, cartucheras ect. yo lo unico que me compre para el cole de como quieres que te quiera fue la carpeta de dibujo con la libreta y el bolso playero azul! buneo espero que me allan comprendido y que por favor andenmen la tarjeta que yo la quiero, ah ,e olvidava cunado alla un desfile invitenmen o mandenmen un mail diciendome cuando ahy desfile. yo voy todos los años a la rural en el desfile de flavia martini que es la mamà de una amiga asique por favor se lo pido.
    muchas gracias saludo atte wendy alejandra gonzalez.

  12. Inés dice:

    Hola soy de Uruguay y he tratado de contactarme para conocer los requisitos para obtener una franquicia de Como quieres que te quiera. Si alguien fuera tan amable de hacérmelo saber. Desde la pagina web de la marca no lo he podido hacer.
    Gracias !!!

  13. julieta dice:

    por favor quisiera comprar la marca como quieres por mayor para abrir local no franquicia. la ciudad en donde vivo es chica y no da para franquicia.
    Muchas gracias y espero me respondan a la brevedad.

  14. maribel dice:

    quisiera saber donde se encuentra el local de outlok . se que se encuentra en la calle cuyo pero no me saben decir bien la direccion. gracias por todo y muy buena la ropa.

  15. candu !!!!! dice:

    hola !!! todabia a mi no me compraron la ropa pero se que esta re bueno son lo mas

    chau!!!!!

    candu!!!!!”

  16. Nahÿr!!! dice:

    hola bueno la ropa es re linda
    a mi ya me compraron un monton
    y es hermoza bueno les dejo un

    besote:)

    chauchau xD:)!!!

  17. Nahÿr dice:

    hola paso d nuevo bueno me encanta su ropa es re linda
    bueno el re besii 🙂 chauchau xD:)!!!

  18. mallory dice:

    ahhh soy de colombia
    como la marca no ha llegado aca(?)
    me encantoo

  19. Mariel dice:

    Hola!, mi nombre es Mariel y deseo abrir un local de la marca con tan lindo nombre y estilo, si alguien fuera tan amable para informarme sobre los requisitos y valor de la franquicia, agradeceria que se comuniquen conmigo por correo. Saludo amistoso. Gracias

  20. milagros dice:

    hola,les queria decir que su ropa es hermosa me e comprado un monton de cosas chauuuuuuuuu

  21. daaf dice:

    hoola, me encanta la ropa me compro todo :P, si hay algun desfile o casting por favor mandenme un mail ,:)

  22. ailin dice:

    amo como quieres que te quiera.. uso todo de esta marca, me encanta ese estilo…

  23. Melina dice:

    hola, me llamo melina tengo 11 años soy de la plata quisiera participar en un casting para sacarme fotos para publicidad de como quieres que te quiera
    soy re divertida, me encanta sacarme fotos, y disfruto

  24. Melina dice:

    y disfruto las revistas de moda sacando ideas para mi estilo.
    tambien tengo mis propias ideas, que son muy buenas.

    meli-

  25. Maxi dice:

    soy propietario de un local y me interesaria conseguir la marca alguien puede decirme como?

  26. ivana estela reynolds dice:

    hola queria saber como puedo hacer para traer tu line en mi local.

  27. ivana estela reynolds dice:

    como puedo hacer para traer su coleccion en mi local.necesito agrega una linea de adolecentes en mi local y agregar algo mas de niños..Espero su respuesta a la brevedad.gracias ,ivana

  28. Maria Lazarte dice:

    Buenas tardes: descubri la ropa de Como quieres que te queira y me parece de una excelente calidad y diseño.
    Estaria interesada en saber los requisitos para abrir un local de la marca.

    Saludos.

    Maria.

  29. MARTINA dice:

    tengo 10 años soy alta me gustaria participar de alguna publicidad de la ropa ,hice muchos defiles cuando era chica de mimo y cheeky.. y participe de comerciales de shampoo loreal … bueno espero que me RESPONDAN POR FAVOR ..

  30. soledad parino dice:

    quiero poner un local en resistencia con su marca, con quien me podria comunicar, para saber que condiciones se necesita, espero respuesta a la brevedad gracias

  31. MARIA JOSE dice:

    me `gustaria saber la direccion del local como quieres que te quiera en buenos aires mi mail es majo_caro014@hotmail.com soy de paraguay

  32. Claudia Vadillo dice:

    Me gusta mucho la línea de la ropa como quieres que te quiera y estoy interesada en poder venderla en mi país y ofrecerle un estilo nuevo y diferente de vestir a las chicas.

    Soy de Santa Cruz – Bolivia, por favor si pueden contactarme con la persona encargada de la comercialización de esta línea les agradecería mucho, ya que en la página web no he podido encontrar una dirección, teléfono o correo electrónico.

    Quedaré a la espera.

    Saludos

  33. - dice:

    me gustaria saber, como hacer para algun castring para fotos (de esta marca obviamente)
    porque en la pagina dice, pero es como que no anda eso o no sé
    el que sepa responda.
    graicas

  34. Giuliana Sol Policella dice:

    la ropa es de muy buena calidad
    yo la uso hace muchos años y me esncanta es una de las mejores marcas

    graxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!

    shulyxx!!!!!!!!!!!!!!!!

  35. paz marianela muñoz dice:

    la ropa como quieres esta buenisima.. tiene muchisima onda y no es para gente cualquiera… o sea, yo la uso en la mayoria de mis eventos,cuando salgo y en todo momento.. sigan haciendo esas ropas copadas!!!! muchos saludossss paz marianela muñoz… ¡como quieres! besosss

  36. eushhee dice:

    adoro a como quieras que te quiera ess una marca buenisima con toda la onda quiero saber si van a hacer casting para esta marca muuuuyy buena graxx besos n_n

  37. dani dice:

    me encanata la ropa de como quieres compro todo ♥
    y estoy buscando vestidos para una fiesta y el de la foto es hermoso
    besos y gracias COMO, besi

  38. anita dice:

    ola soy anita y me encanta todas la ropas d marcaaaaa son re genialesssss los adorooooooooo jakjak hey me olvidaba soy la fan nº 1 d todas las ropas d marca jakjak soy exelente eligiendo la ropa cualquier duda o invitacion agregenme mati_econo@hotmail.com

  39. Noelia dice:

    Hola quiro saver como puedo hacer para poner una Franquicia de Como quieres que te quiera en Lomas de Zamora.
    Gracias

  40. edel dice:

    HOLA SOY EDEL LA ABUELA DE ORNELLA ,ELLA LE ENCANTA ESTA ROPA, MI COMENTARIO ES EL SIQUIENTE HACE UNAS SEMANAS ESTUVE EN EL LOCAL DE UNICENTER MARTINEZ COMPRANDO ROPA PARA MI NIETA.
    QUISIERA SABER SI UDS HAN VISTO O GUARDADO UN PAR DE ANTEOJOS DE SOL CON UN ESTUCHE NEGRO CON CIERRE ,ESTOS ANTEOJOS SON RECETADOS Y A NADIE LE PUEDE SERVIR. LES AGRADECERE SI ME PUEDEN INFORMAR POR SI O POR NO .
    GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO.
    EDEL.

  41. luisina dice:

    HOLA !!!! AMO COMO KIERES QUE TE KIERA Y PARA MI ES LA MEJOR MARCA DE ROPA QUE EXISTE SALUDOS

  42. ALE dice:

    HOLA, QUISIERA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA INSTALAR UN LOCAL CON LA MARCA.
    GRACIAS!

  43. chiara dice:

    hola quisiera saber le direccion de como quieres que te quiera tengo nueve anos y soy de argentina bueno besos chau feliz ano nuevo

  44. Juan Carlos dice:

    Me gusta mucho la línea de la ropa como quieres que te quiera y estoy interesada en poder venderla en mi país y ofrecerle un estilo nuevo y diferente de vestir a las chicas.
    Soy de Paraguay, por favor si pueden contactarme con la persona encargada de la comercialización de esta línea les agradecería mucho. Muchas gracias.

  45. aguzz dice:

    hola!!tengo 11 y me llamo agustina….Me encanta la ropa de como quieres me gustaria hacer publicidades con la ropa , ojala tenga oportunidades

    besitosss:)

  46. alejandra dice:

    hola} estoy fasinada con la ropa de como qieras qe te qiera y estoy interesada en poder venderla en mi casa como le puedo haser si pueden contactarme con la persona encargada de la comercializacion de esta linia les agradeceria mucho gracias ………………besossss.mi correo es.AGONZALEZ584@GMAIL.COM

  47. ANY dice:

    HOLA ME ENCANTA LA MODA DE COMO QUIERES QUE TE QUIERA….BESOS A T2 LA QUE LA HACENNN.

  48. ANABELA dice:

    HOLA ME ENCANTA LA ROPA Y ME ENCANTARIA VENDER POR ESO KIERO Q ME CONSULTE O ME MANDEN POR MI CORREO COMO HACER…BESOSSSS

  49. agustina dice:

    me encanta su ropa es re cul y me se el trabalengua como quieres que te quiera siel que quiero que me quiera como quieron que me quiera. son lo mas los amo chuuuuuuuuuuuuu.

  50. liliana dice:

    quiero asesoramiemto para abrir local de su linea en la plata tipo franquicia espero respuesta saluda atte

  51. Daniela de Paysandu R,O.U dice:

    Desde Uruguay les escribo, me interesa saber si tienen representantes aqui. Tengo un local de prendas de niño “ARCOBALENO”. Espero respuesta. Aha!aqui es muy conocida vueatras prendas. Gracias.

  52. aldy dice:

    es muy linda la ropa de como quieres que te quiera,esta muy buenaaaaaa.

  53. ALGRE dice:

    Hola,

    Te cuento que somos un grupo de amigas con experiencia en la comercialización de ropa y teníamos interés en traer la línea a Uruguay. Agradezco si nos pueden enviar información.

    gracias

  54. Florr! dice:

    buenooo me encantaaaa de esta marcaa la ropaa .
    eyerr eh desfiladoo cn estaa marcas i me pareciooo buenisimoo ..
    sigann asii

    besoss

  55. sofi lourdes dice:

    quisiera entrar en el club de como quieres pero por la pagina web es imposible tengo 9 años y me encanta la ropa de como quieres ademas de lo poco que tiene de libreria que me enloquece me gustaria mucho asociarme al club gracias

  56. Julieta dice:

    Hola, quiesiera saber como acceder a una franquicia de la marca. Mi idea es poner un negocio en una localidad pequeña cerca de La Plata donde aún no está Como quieres…el centro comercial es muy importantes ya que es una comunidad de alto poder adquisitivo y de muchas familias. He mandado muchos mails pero no he tenido suerte, Espero su respuesta con la información necesaria, muchas gracias. Julieta Mosca Ordoñez.

  57. florencia dice:

    quiero si es posible recibir por mail los lanzamientos que van lanzando y si me envian tmb la ubicacion de toodos los locales en capital federal.
    Muchas gracias!

    Florencia

  58. rosa mendoza dice:

    hola soy de paraguay me interesa la representacion de esta marca me gustaria saber con quien debo contactar

  59. Julieta dice:

    Me llamo Julieta, cumplo 15 años y me interesaria saber si hay algun casting o algo para la marca.
    Respondan.. Desde ya muchas gracias,

  60. meri dice:

    Hola como quieres me llano maria , me encanta la ropa de esta marca.. Me encanta el stilo, y sobre todo es el mio ! Me gustaria saber si hay algun casting para participar .. avisenme! Gracias

  61. Carina dice:

    Hola me llamo carina,tengo 14 años y me encantaria sabes si hacen algun casting por que me encantaria hacerlo,Cualquier cosa que necesites si me mandas un e-mail todoo bien
    Beso Carii:)

  62. araceli gonzalez dice:

    hoola! me llamo araceli tengo 13 años me gustaria que me llamen algun dia para hacer un casting es mi sueño, soy fanatica de la ropa como quieres que te quieraa es lo mas la marca y bueno espero su respuesta prontoo! les dejo mi msn por si ay una respuesta 😀 araceli_k.pa@hotmail.com es lo mejor la ropa y buenoo les deseo todo lo mejor besoss byee LL)

  63. toonee dice:

    hola como kieres soy anto pero me dicen tone jejejeje bueh les keria comentar q ahora me estoy bajando imagenes de como kieres = a mi la ropa no me keda jejej pero esta buenisima jejejej bueno un beso para todos.

    yop! # la toone!!jajaj

  64. sabrina dice:

    necesito ropa para el 31 de diciembree

  65. sofy dice:

    comko quieras q te quiereas es mi marca favorita, me encnatan sus colores, y su estilo!!!!!es lo+!!!!! no tengo muicha ropa de sta marca pero me encanta, sobre todo su fra”” trabalenguas!!!

  66. Sandra dice:

    Hola, estoy interesada en abrir una franquicia en Perú, por favor quisiera que se contacten conmigo.
    Muchas gracias,

    Sandra.

  67. anonimo dice:

    esta re copada la ropa pero no se agan las diosas por que hay ropas mejores dejense de joder

  68. anonimo dice:

    esta linda la ropa pero no se agan las muy muy por que esa ropa aveses no pega no le vas a poner eso a una deserebrada mental esa ropa es muy infantil esta bueno vestirse como puta

  69. cintia del basso dice:

    hola soy cintia del basso, tengo un local de ropa en alvarez una ciudad ubicada a 40 km de rosario, deseo vender vuestra ropa, necesitaria saber cuales son los requisitos y el valor de la franquisia, se los agradeceria muchísimo. desde ya muchas gracias! saludos.

  70. sofia dice:

    la ropa es re femenina y demuestra mucho la personalidad re sofisticada y lo mejor es que es mas para jovenes me encantaria salir como modelo en esta marca me siento como prinsesa en el invierno lo que mas me gustan son los tapados largos y con colores oscuros en especial el azul sigan con esta marca que que esta buenisima sofi

  71. marcela dice:

    hace unos dias que trato de contactarme con algun representante de como quieres que te quiera.para solicitar una franquicia o semifranquicia y no e tenido exito.me gustaria que alguien pudiera contactarce conmigo ya que estoy en tramites para poner un local.mi proyecto solo lo llevaria a cabo,si obtengo al menos su semifranquicia.porque me interesa poder representarla.desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

  72. alejandra dice:

    HOLA,,,CONOCI LA MARCA RECIENTEMENTE,,,SOY DE MONTEVIDEO Y EN MI ULTIMA VISITA A BS AS ENTRE AL LOCAL…
    NO HABIA VISTO ROPA MUY DIFERENTE A LA QUE HAY EN LOS SHOPPING´S DE MONTEVIDEO…HASTA QUE ENTRE AL LOCAL DE “COMO QUIERES QUE TE QUIERA”…MUY LINDA ROPA…ENCONTRE MI ESTILO!!! Y ESO QUE YO HACE RATO PASE LA ADOLECENCIA,,,!!
    HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE Q SE INSTALEN EN MONTEVIDEO,,,? CARIÑOS DESDE URUGUAY…!!

  73. NAZARETH dice:

    Hola! Me gustaria saber como se maneja el área “franquicias” en relación a esta marca porque estoy interesada en abrir un local y esta es una de las marcas que mas me interesan pero todavia no encontre respuesta. MUCHAS GRACIAS!!!

  74. Claudia Larco Revoredo dice:

    Soy peruana y estoy muy interesada en ingresar al rubro de indumentaria.
    Quisiera contactarme con ustedes lo antes posible para ver la posibilidad de adquirir una franquicia, ya que he recibido muy buenos comentarios de su marca.

    Saludos

  75. Leandro dice:

    Hola quiciera recibir información sobre su franquicia.
    Muchas gracias!
    leandrofdumas@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: