Las mujeres lo hacen mejor

No que nosotras necesitáramos una encuesta para confirmarlo, pero los resultados de una reciente encuesta global realizada por Nokia indican que las mujeres son mejores que los hombres para hacer muchas cosas a la vez.

Del total de más de 5.000 encuestados, el 79% se considera a sí mismo una persona que hace varias cosas a la vez; el 50% se describe como ‘productivo’ y el 31% como ‘ocupado’. La mayoría de hombres y mujeres de los países escandinavos como Dinamarca y Noruega indicó que puede hacer varias cosas a la vez. Los más relajados fueron los finlandeses, con 74%.

El 49% de los hombres encuestados y el 94% de las mujeres consideran que éstas son mejores que los hombres para hacer más de una cosa a la vez. En China, sin embargo, el 76% de los encuestados piensa que los hombres son mejores para ejecutar varias actividades simultáneas.

La mayoría de los entrevistados piensan que pueden hacer varias cosas a la vez (76% de los hombres y el 86% de las mujeres). En este sentido Brasil acusa el porcentaje más alto, con 87%; Dinamarca, 85%; Noruega, 84%; y China el más bajo (66%)

El 85% de los encuestados cree ser una persona ocupada y productiva, y a la vez el 80% se considera una persona tranquila y relajada. El 72% indicó que emprende 2 ó 3 actividades al mismo tiempo

La encuesta por su puesto estaba dirigida especialmente a averiguar qué hace la gente mientras habla por teléfnono, y cómo afectan los móviles la vida diaria:

•El 48% de los encuestados se concentra en su llamada móvil, incluso si está haciendo otra cosa.
•80% de los encuestados cree que tener un teléfono móvil le ayuda a lograr un equilibrio positivo entre su trabajo y la vida social.
•63% cree que sería menos productivo sin su móvil, pero el 74% cree que el móvil le permite hacer mejor varias cosas a la vez.
•El 62 % hace dos o tres actividades mientras habla en su móvil, por ejemplo, explora Internet y hace compras. El 75 % de las mujeres dice que prepara comida y el 50% se maquilla mientras usa su móvil.
•Si bien el 59 % indicó que conduce un automóvil mientras habla en su móvil, el 17% lo encuentra fastidioso y el 73% lo considera la actividad más peligrosa (yo me incluiría en este grupo, en especial cuando se trata de colectiveros, que ya han causado varios accidentes graves por estar pendientes del teléfono y los mensajes mientras trabajan. Lo peor es que dicen llevarlo por seguridad…)

¿Qué otra cosa hace la gente cuando están hablando en su móvil según la encuesta realizada por Nokia?
•Exploran Internet y ‘están en cama’ – 77%
•88% de las mujeres hace compras
•75% de las mujeres dice que prepara comida
•50% de las mujeres se maquilla
•El 59% dice que manejaría un automóvil

Más Info:
Nokia (Argentina)
Nokia (Global)

Anuncios

Una respuesta a Las mujeres lo hacen mejor

  1. Sergio dice:

    por lo menos yo puedo hacer 3 cosas al mismo tiempo, pero generalmente termino lastimado, asi que prefiero que una mujer lo haga, ellas lo hacen mejor, cuidate Alma!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: