Rider: para todas tus aventuras

10321-20855-rider-crossr.jpg 

La firma brasilera de calzado Rider acaba de pisar la costa uruguaya para mantener el  mismo compromiso que ofrece a sus clientes en todo el mundo: tener un modelo de calzado específico para cada aventura.

Pionero en la segmentación de ojotas para diferentes perfiles de consumidores, y en convocar a grandes diseñadores mundiales para firmar sus líneas, Rider  ofrece diferentes modelos para todo tipo de uso y lugar como playa, río, bosque, montaña y ciudad.

rider2

Rider llevó a Uruguay su colección Verano 2008, con un diseño renovado. Esta vez se presentan modelos más livianos y finos, que visten el pie con delicadeza y suavidad. El casual mix deportivo se refleja en la elección de colores vibrantes y líneas anatómicas.

Sin embargo, el diseño no lo es todo ya que los productos traen incorporado lo último en tecnología, como ser sistemas de amortiguación y ventilación exclusivamente desarrollados en los laboratorios propios de la marca.

Los productos Rider se venden en más de 85 países. Su diferencial es sorprender, explorar e innovar constantemente en busca de una mayor satisfacción del cliente, que siempre encontrará el calzado adecuado para la actividad que desarrolla.

Anuncios

14 Responses to Rider: para todas tus aventuras

  1. pablo dice:

    Tengo unos rider desde hace un año, y la verdad que son buenisimos. Ahora estoy buscando las chanclas de la nueva temporada…

  2. Lina dice:

    Hola, queria saber donde puedo conseguir variedad en sandalias rider. Soy de la provincia de bs as, gracias.

  3. milva dice:

    Hola, desearia saber donde puedo comprar sandalias rider para mi hija de 2 y 1/2 años, estoy en Capital en el barrio Barracas. Gracias

  4. jon ander dice:

    Tengo unas rider desde hace 3años aproximadamente, se me acaban de partir por la mitad, y desearia saber donde puedo adquirirlas ya que son las mejores chancletas que he tenido nunca!!!!
    Vivo en madrid capital.
    muchas gracias de antemano

  5. pato dice:

    ¿Dónde puedo adquirir calzado Rider ? Por que el modelo que vusco es un Tiempo libre y solo aparece Sport Line como vendedor. soy de Buenos Aires Caital Federal

  6. benadar dice:

    wenas, estoi usanbdo unas rider desde ara 3 o 4 años, y son las mejores chaclas k te tenido en mi vida, estan ya estropedas de tanto uso jeje, asi k me gustaria saver dodne adquirir otras, vivo en cartagena=>murcia=>españa

  7. Manolo dice:

    Hola. También estoy loco buscando un sitio donde comprar unas chanclas Rider (si es en Sevilla mejor). En El Corte Inglés hay algunas (allí compre hace dos años las que tengo), pero tienen muy poca variedad y las que hay ahora no me gustan.
    Como sabéis es una marca brasileña pero donde más surtido he encontrado es en una página argentina. Os dejo el enlace:
    http://www.sportline.com.ar/Calzado/rider/Calzado/rider/1-0-033__2-15-ASC-Todos
    Aún no me he atrevido a comprar porque me va a salir más caro el collar que el perro con eso de los gastos de envío.
    He averiguado que la distribuidora para España está en Canarias pero no contestan a los e-mails para que me digan los puntos de venta en la península.
    En fin, si averiguáis algo más, dejadlo aquí. Gracias.

  8. dulce dice:

    hola soy mexicana y hace tiempo que utilizo las rider pero las ulmas las he regalado y no he podido encontrar donde pueda comprar en mérida yucatán que es el estado donde radico qien pueda vender.Si alguien me puede informar dejo mi correo

  9. patricia dice:

    hola,por favor quiero q me pasen un contacto en argentina preferntemente en bs as que me venda al pormayor sus productos,se los agradesco mucho

  10. jorge gaspar dice:

    Hola, soy de bs as Argentina. Vivo en Capital federal y me gustaria saber donde puedo comprar las sandalias RIDER.
    gracias

  11. yaluz hernandez dice:

    hola, yo hace tres años compre unas rider para mi hija de un año y resultaron ser espectaculares para que aprendiera a dar sus primeros pasos, ahora tengo otro bebe de 9 meses y tambien le compre unas rider solo que no resultaron tan buenas ya que se despegaron con apenas tres semanas de uso, y aclaro que el bebe camina sujeto y de vez en cuando, y entonces supongo que la calidad a desmejorado.

  12. nicolas dice:

    quisiera saber donde las puedo comprar

  13. Tem dice:

    Hola, este verano he comprado unas chanclas rider, negras con la base roja y me han durado un mes, se gastó el rojo después de teñirme los pies cada día y al final se ha partido la tira de goma, pensé que era mala suerte y compré unas sandalias y no han durado más que las otras, sinceramente, decepcionante y patéticas.
    Lo siento pero no las recomiendo a nadie,

  14. miguel rosica dice:

    EN ARGEBTINA DONDE SE VENDEN ESTOS MODELOS. O DONDE AVERIGUAR DIRECCION TE. MAIL O SHOW ROOM. PARA COMPRAS POR MAYOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: