Sonicofest

solog 

El jueves pasado estuve “despidiendo el año” con la gente de Sónico, una nueva red social para encontrarte virtualmente con tus amigos reales. No soy fan de las reuniones de bloggers, pero como no pude estar en la primera presentación del programa y gentilmente me volvieron a invitar, no podía decir que no y estuvo muy bueno.
 
Invitaron a un montón de bloggers a Crobar, un boliche de Palermo, donde compartí un ratito de la noche con Dolores Fancy, Leandro Zanoni, Juan Pablo de TechTear y Sebastián Almada de Tercer Click, y otros bloggers y periodistas. Yo la tuve que cortar tempranito, gajes del oficio, qué va ser…

Sónico fue creado por FNBOX , una empresa que desde hace más de 4 años desarrolla sitios como TarjetasTelefonicas.com, TuPostal.com, CumpleAlerta.com. Sónico es un sitio donde podés generar contactos con tus amigos, mandar postales, subir tus fotos, crear alertas para que te avise de cumpleaños y fechas importantes, etc. Yo me sumé, fue extremadamente útil para enviar postales virtuales de navidad muy originales. Pruébenlo y después me cuentan.

Más Info:
Sónico.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: