Belleza en Navidad

Si andás buscando bellos regalitos para las fiestas, pensá en pasar por la perfumería o la farmacia, que son una opción original frente a tanto presente trillado.

ebelmuj

Ebel París tiene promociones para navidad, tanto femeninas como masculinas. Para ellas la propuesta incluye un pack que contiene
•Un Supremacie Sérum Intensif Contour (tratamiento francés de efecto remodelador para rostro y cuello en loción)
•Un polvo compacto Divine (compacto de doble uso hipoalergénico y clínicamente probado con un factor de protección solar 8)
•Un labial Passion Rouge (labial líquido con máximo brillo, que impacta con unos labios más voluminosos)
El precio de esta propuesta es de $150.

ebelhom

Para hombre, el regalo que Ebel Paris sugiere está conformado por un kit con una  seductora fragancia Auteur, acompañada de un distinguido reloj Leyend, de un moderno diseño, plateado brillante, con fondo metálico blanco texturizado a cuadros y correa de cuero marrón con bordes más oscuros. Esta promoción tiene un valor de $171.

colorsetlanc

Por otro lado Rimmel tiene propuestas para regalar a aquellas que aprecian el valor de un buen maquillaje. Para esta navidad está ofreciendo dos promos destacadas:
Mini Set: 6 sombras, 1 rubor degradé (4 tonos) y 4 brillos labiales ($79)
Maxi Set: 15 sombras, 4 brillos labiales y 3 rubores ($ 129)

Lancaster, la prestigiosa marca internacional experta en tratamientos solares, propone para las fiestas la línea que recientemente lanzó al mercado, Infinite Bronze, que recrea el look soleado en todas las estaciones del año. Deja un acabado natural, bronceado, saludable y resplandeciente.

powder1

Todos los productos de la línea poseen en su formula el Complejo Anti-edad RPF (antirradicales libres), compuesto por 6 plantas del mediterráneo (angélica, pongamia, té verde, café verde, acerola y cereza) que combate en un 80 % los radicales libres que atacan el núcleo de la célula y dañan nuestro ADN.
En esta línea de productos quizás la estrella es el Carrousel Compact Powder, que contiene tonos mate y tonos con brillo. Se pueden lograr varias combinaciones de color, por la variada gama de tonos calidos, derivados del sol ($150)
 

Más Info:
Ebel París
Rimmel

Lancaster

Anuncios

Una respuesta a Belleza en Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: