Lencería para Navidad

vedetrosa
Vedetina – Victoria Cossy

La tradición, confusa como suele ser todo fenómeno social, obliga a que en Navidad las mujeres regalen a las solteras con las que comparten la mesa una bombacha rosa para ser estrenada esa misma noche, aunque otros documentos aseguran que el estreno debe producirse el 31 de diciembre. La leyenda indica que el obsequio implica un deseo de suerte para el año que comienza.

Por esta razón las lencerías suelen abundar en prendas rosas para estas fechas, con variedades que van desde modelos bien inocentes, con lazos y puntillas, hasta los más osados con encajes y transparencias.

Una de las firmas que se toma muy en serio esta tradición navideña es Victoria Cossy, que diseñó una línea de bombachas exclusivas para las fiestas, con prendas realizadas en microtul elastizado, con un delicado volado y un moño de raso con organiza. La línea incluye tres modelos: vedetina, culotte y cola-less.

mknenas

Marcela Koury, por su parte, está pensando en desearle suerte a toda la familia, y a todo color. Por eso ofrece distintas promociones para estas fiestas: para las más pequeñas, un pack de siete bombachas de algodón y lycra en talle único, se presenta en varios tonos de rosa con estampa; para las teens, un pack de tres bikinis colaless de microfibra de la colección every day, que se completa por fuera del rosa con modelos en blanco y negro.

Finalmente, como las mamás generalmente son las que regalan la prenda tradicional y no las que la reciben, la propuesta de Marcela Koury para ellas es un bikini dorado con detalle de herrajes dorados en forma de mariposas. Todas las prendas están confeccionadas en algodón, lycra y reeb.

peterrocio

Para aquellas mujeres que no se atienen a la tradición sino que buscan diferenciarse, la firma Peter Pan propone para regalar estas fiestas los modelos de su línea Rocío. El color que la caracteriza: amarillo vainilla. La misma está compuesta por dos modelos de soutien, push up o con aro,  y cuatro de bombachas: cola-less clásica, cola-less con tiritas regulables, culotte y vedetina. Las prendas de esta colección se comercializan en un packaging diseñado especialmente para poner debajo del arbolito.

Más Info:
Victoria Cossy
Marcela Koury

Peter Pan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: