Agostina Bianchi en Londres, Barcelona y Buenos Aires

agostinav08 
Agostina Bianchi – Verano ’08

Si existe una firma de tejidos argentina con proyección internacional, esa es Agostina Bianchi. La marca no para de crecer desde el 2001, cuando la joven diseñadora se lanzó con su primera colección propia. Hoy expone sus diseños en los principales eventos de moda del mundo, y tengo fe de que seguramente seguirá sorprendiendo con futuros éxitos.

Hace poco la firma fue seleccionada para presentarse en uno de los desfiles realizados por la reconocida tienda Harrods en Londres y en la Embajada Argentina en Inglaterra. Allí mismo Agostina fue elegida por los curadores de Bread & Butter para exhibir sus creaciones también en la feria de la vanguardia del diseño en Barcelona, la más grande de occidente, que se llevará a cabo del 16 al 18 de enero próximo. Si andan por España no pierdan la oportunidad de darse una vuelta por allí, podrán ver, entre otras cosas, la colección de Invierno ’09 de Agostina Bianchi. En estas fotos pueden ver un pequeño adelantito de lo que está preparando la diseñadora para las próximas temporadas

Esta firma siempre se destacó por hacer colecciones reducidas, casi exclusivas. Hoy en día trascendió el plano del tejido que le dio origen y le ofrece a sus clientes diseños en distintos materiales, en especial en la temporada de verano.

agostinainv09
Agostina Bianchi – Invierno ’09

Sin embargo el tejido continúa siendo la especialidad de la marca, con modelos que se salen de lo convencional. Aprovecha al máximo todas las posibilidades que da este arte milenario para crear formas originales, pero que a la vez mantienen un aire romántico, inocente y sensual muy refinado.

Los colores pasteles, naturales o crudos tienen un lugar fijo en la paleta, además de la elección cuidadosa de los materiales para transmitir sensaciones que pongan en juego los sentidos, a través de la suavidad en el contacto con la piel y los aromas.

¿Y qué podía faltarle a esta joven diseñadora que ha recorrido el mundo en busca de inspiración y materiales antiquísimos, que se ha presentado en numerosos eventos internacionales y que vende sus colecciones con mucho éxito en Europa y EEUU? Le faltaba su propio espacio, por eso acaba de inaugurar su primer boutique en Thames 1733 (Palermo Soho – Bs. As.)

Además como siempre se pueden conseguir sus productos en los mejores multimarcas de diseñadores como la boutique del Hotel Faena. En el exterior se comercializa en Italia, España, Inglaterra y en Uruguay.

Más Info:
Agostina Bianchi

Anuncios

3 Responses to Agostina Bianchi en Londres, Barcelona y Buenos Aires

  1. […] año la feria cuenta con más de 900 marcas en exposición. No se olviden que la argentina Agostina Bianchi va a ser una de las firmas locales que se presenten este […]

  2. corcho dice:

    hola agos besossss, me gusto tu pagina.

  3. Laura dice:

    Hola q, tal Agostina! haces ventas x mayor? sin de Rio Negro Cipolleti! Kmo es la venta y el monto minimo?
    Saludos…
    Laura…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: