Class Life a punto de desembarcar en Chile

classchile

En estos días se producirá la llegada oficial de la firma argentina de indumentaria para el tiempo libre Class Life a Chile. Con bombos y platillos la firma cruzó la cordillera de la mano de la ya consagrada empresa chilena Top Tennis.

El primer local exclusivo de Class Life en Chile estará ubicado en la ciudad de Santiago, sobre la prestigiosa calle Alonso de Cordova Nro. 2320, del Barrio Vitacura. La apertura del nuevo espacio se realiza en simultáneo con el lanzamiento de la marca en el país donde se comercializará además en las grandes tiendas especializadas Sport One – Mall Sport.

Para los primeros días del mes de diciembre está pautado el evento del lanzamiento oficial, que incluirá un importante desfile del que participarán modelos top argentinas y chilenas, uniendo una vez más los pueblos hermanos que la cordillera separa, además de personalidades destacadas y  directivos de ambas empresas.

Class Life otorgó a Top Tennis la distribución exclusiva de la marca en todo el territorio chileno. Esta firma también comercializa en ese país otras importantes firmas de indumentaria deportiva de renombre internacional, como Ektelon, Reves (también argentina) y Prince (la marca de indumentaria y accesorios para tenis con la que Maria Sharapova tiene un contrato de por vida).

Cruzar fronteras, ampliar horizontes, lograr nuevos amigos lejos de casa, de esta manera Class Life se propone a continuar su consolidación, llevando su producción a nuevos mercados y finalmente consagrándose como una firma de alta calidad en indumentaria deportiva y de tiempo libre para el hombre y la mujer.

Más Info:
Class Life (Chile)
Class Life (Argentina)
Top Tennis
Sportone

Más Info el ALM:
Class Life Fitness

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: