Holiday Skin de Johnson y Johnson

holiday

Para cuidarse la piel este verano con temperaturas severas, la firma Johnson & Johnson, especialista en el cuidado de la piel incorporó a su línea Softlotion, el hidratante Holiday Skin. Se trata de un producto de uso diario, que además de la hidratación logra un bronceado gradual y uniforme, ya que cuenta con agentes autobronceantes, dejando la piel suave y luminosa.

Holiday Skin es un hidratante que brinda a la piel un ligero tono dorado gradual, y la mantiene hidratada 24hs, sin necesidad de preocuparse por los cuidados de uso típicos de un producto autobronceante.

Más info:
Johnson & Johnson

Anuncios

11 Responses to Holiday Skin de Johnson y Johnson

  1. Post Preview

    Su Articul ha sido indexado en Busca.meaviso.net

  2. Post Preview

    Su Articulo ha sido indexado en Busca.meaviso.net The Colombian Search Engine BoyacacunTeam

  3. ANDREA DE LA CUADRA VASQUEZ dice:

    Pues le cuento que llevo una semana utilizando esta crema y aunque deja la piel de un color muy bonito estoy muy inconforme porque despues de la ducha tiende a quedarse toda en la toalla y a manchar toda la ropa……muy bueno el invento pero les falta mucho perfeccionarlo, la verdad quiero probar las otras que salieron al mercado y quedarme con la mejor……….

  4. alma dice:

    hola Andrea
    Yo tuve buenas referencias de esta crema por parte de una amiga, de todas maneras lo que vos comentás es el problema que tiene la mayoría de las cremas autobronceantes. No sé si se trata de encontrar “la mejor” sino la que funcione con la piel de cada uno, porque lo que a una persona le da resultado no necesariamente tiene que tener el mismo efecto en otra persona. Me parece que vale para todos los productos de belleza o industria química en general.

  5. yessica dice:

    yo me la kiero komprar pero estoy leeindo x las pagina y dicen k kuando te la hechas guele muy bien pero al rato guele mal tabn dicen k te deja ronchone y otras dicen k no y me estan rayando jeje y no se si comprarmelo o no ¿A ustedes komo os va?

  6. Eva dice:

    wenass!!
    pues… yo me lo acabo de aplicar… la verdad leí bastantes comentarios de gente que le habia ido bien y tal…
    pero ahora he leido algunos de gente que dice que queda de un color amarillento o que quedan muchos ronchones…
    por suerte es la primera vez que me lo pongo
    no sé si continuarlo… dentro de dos semanas voy a la playa y no quiero liarla… :s
    haber como me lebanto mañana jaja

  7. Ma. Eugenia dice:

    Yo estoy completamente convencida de que es muy buen producto. Tengo de usarla casi un año y mi experiencia es de lo mejor. La comencé a utilizar un poco antes de ir a la playa y la segui utilizando después y el resultado es que casi sigo manteniendo el color que obtuve.

  8. belen dice:

    hola!!! bueno les cuento que yo hoy fui a comprar este producto…hoy es el primer día que me lo aplico. la vendedora me lo recomendo, aunque por lo que leo en internet casi todas las opiniones son medias desalentadoras…yo espero ver bueno resultados. en unos días le cuento como me fue. gracias!

  9. pilar dice:

    q hago ,,, m lo compro o no ????

  10. xiomi dice:

    hola a mi m va bien con la crema pero komo demora en secar y pasan unos 20 minutos y luego m suelto el cabello keria saber si al hacer contacto mi pelo con mi piel q esta con la crema podia pintar tambien mi pelo??? si alguien sabe respondan para no volver a usarlo y si es q llega a pintar el pelo cuanto tiempo demora en salirse o se keda teñido el pelo como con un tinte de pelo comun????

  11. Cristina dice:

    Done volver a conseguirlas….Son exelentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: