Delice Opus II de Cartier

delicescartier 

Cartier, la prestigiosa  firma  francesa de joyas, relojes y exclusivos artículos de marroquinería,  presentó Délices Opus II, su nueva colección inspirada en  la armonía de la naturaleza y en la paleta de los colores de la primavera. La presentación se llevó a cabo en un exclusivo evento en la  Mansión del Four Seasons, con ambientación de Javier Iturrioz, coreografía creada por Marisa Ferri y una delicada performance con música de Laurie Anderson, en la que se exhibieron las líneas puras y sofisticadas de la nueva colección.

Las exquisitas piezas de Délices están realizadas en piedras finas y preciosas, con diseños que remiten a delicadas frutas. Enlazadas o apiñadas en racimos, solitarias o por pares, la colección es un cóctel ligero y discreto de joyas, con aires campestres y sutiles en versión ultrapreciosa.

La colección presenta collares y pendientes, aros cuajados de brilllantes, piedras solitarias con engaste cerrado, piedras colgando en dije de acuerdo a las ultimas tendencias que conjugan lo clásico y lo contemporáneo. La mezcla de formas, talla , cabujón, medialuna, pera o brillante, las piedras de acuarela unidas entre sí por una fina cadena de oro blanco dan identidad única a esta propuesta.

La clave de Delices está en la extravagancia de las piedras espectaculares como la aguamarina o morganita de 35 quilates para los anillos, y de 80 quilates para los collares. Joyas engarzadas con diamantes y salpicadas con zafiros  rosa, granate  y aguamarinas.

Delices se exhibe en la Boutique Cartier, que lleva diez años en Buenos Aires. Ubicada en la zona más exclusiva de la ciudad, la esquina de Avenida  Alvear y Ayacucho, la joyería se ha convertido en un verdadero punto de referencia para el lujo porteño.

Más Info:
Cartier

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: