Siete Lunas en Barrio Norte

sietelunaslocal 

La marca de indumentaria femenina especializada en talles especiales, Siete Lunas, inauguró un local en Peña 2487 (Barrio Norte – Ciudad de Buenos Aires). La firma propone conjugar la moda de vanguardia, joven y actual, con los talles especiales para mujeres de todas las edades.
 
Para esta temporada Primavera/Verano ’08, Siete Lunas propone una colección dominada por colores estridentes, en modelos lisos y estampados. Para las más clásicas ofrece otra línea en tonos étnicos: ocres, cementos, terrosos, verdes y secos.

En cuanto a las texturas, prevalece el algodón en superficies suaves y rústicas, la elegancia informal del lino y el denim en camisas, camperas, blazers, trajes pespunteados y faldas. La firma conoce las necesidades de sus clientas y por eso diseñó una línea de jeans, con variedades clásicas, bordadas o pintadas, siempre elastizadas, garantizando que el pantalón calce donde debe: la cintura.    
 
Siete Lunas apunta a que las clientas puedan armar un look total en el mismo lugar, siempre de acuerdo a su estilo, por eso trasciende la propuesta para el día en indumentaria de talles especiales. Para la noche: muselinas, crepes, satenes y encajes. Escotes discretos pero con sesgos provocativos. La firma ofrece también una línea de lencería que incluye corsetería de colores brillantes, encajes, satenes y  transparencias.

Más Info:
Siete Lunas

Anuncios

One Response to Siete Lunas en Barrio Norte

  1. veronica dice:

    Hola quisiera saber donde puedo ver su catalogo con los precios al por mayor y si hacen envios al interior. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: