Naye Quirós Renovada

naye cubo 

La diseñadora de accesorios Naye Quirós se renueva. No se trata de una efímera colección de temporada, sus piezas son atemporales, eternas, y a la vez contemporáneas y vanguardistas.

Todo el tiempo se suman nuevas creaciones. En esta oportunidad se destaca el trabajo con cubos y dados, que pertenece a la colección City de la diseñadora mejicana. Innovación en materiales, este año con piezas de terciopelo entrelazado con cristales de diamante. Para los más extravagantes, brazaletes color uva de piel de rana pintada y plata, de la colección Zoo.

nayequirospiel

Pero al principal renovación pasa esta vez por el costado comercial. Esta marca que les presenté recién a principio de año, viene creciendo a pasos agigantados y acaba de sumar nuevos puntos de venta. El Arte Portable de NQ se exhibie en los locales de Jean Makers y se consigue también en una de las tiendas más exclusivas de Buenos Aires, Boutique Faena Hotel & Universe.

Además esta firma, que no hace mucho tiempo que llegó al país, ya está siendo notada por los principales medios especializados de argentina. Se pueden ver las nuevas producciones con joyas de NQ en su página web oficial.

Para envidia de muchos de los diseñadores locales seguramente, NQ es prueba de que se puede llegar a la cima en este país devaluado. Lo que hace falta es sencillo: pilas y esfuerzo. Además de algo menos simple y más escaso: talento para diseñar, verdadera vocación.

Probablemente no será lo último que escuchemos de esta joven firma. Para manetenerse actualizados con sus novedades, visiten la página web oficial.

Más Info en ALM:
Naye Quirós, Arte Portable
Naye Quirós, vender diseño y no quilates

Anuncios

3 Responses to Naye Quirós Renovada

  1. exelentes diseños .con pensamientos muy de avanzada

  2. estimada diseñadora.soy la sñra que pinto unas uñas para la presentacion de joyas en el estudio sicala—le mando mi pagina gracias

  3. justina dice:

    muy buena la ropa mi papá la vende y es de excelente calidad gracias dueño de la marca “sicala”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: