El desfile del año

Si de superproducciones de moda se trata, seguramente Fendi se llevará la medalla de oro este año. El desfile de la colección Spring/Summer 2008 se llevó a cabo sobre la Gran Muralla China. En un comunicado la empresa asegura que se inviertieron 10 millones de dólares en este espectáculo.

Interminables pasadas para las geishas chich del fantástico Lagerfeld, de quien pronto podremos conocer un poco más en su documental biográfico

Vestidos de todos los largos, en cortes rectos y simples, ceñidos a la cintura alta con cintos metalizados con el famoso logo de las F. Blanco, negro, rojo, crudo y amarillo, Lagerfeld no necesita más. Sólo algunos de los vestidos llevaban prints, o enaguas sobresalientes de tul a contratono como detalle. Exquisitas transparencias y recortes trabajados. Además, todos los toques esperables en este desfile: como las mangas japonesas o volados sueltos, sacos cruzados, cuellos altos.

La colección es muy sencilla, elegante, sobria. Nada de los brillos fulgurantes de Lagerfeld en los accesorios. En fin, les dejo el video y verán por ustedes mismos. 

La muralla fue construída para defender el imperio Chino de las invasiones de Mongolia y Manchuria en el siglo III a.C. Tiene más de 7000 metros de largo y en el 2007 fue consagrada como una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno.

Video subido por: Trollo

Más Info:
Fendi
Muralla China en Wikipedia

Más Info en ALM:
Lagerfeld Confidentiel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: