Desfile de Airborn

desfileairborn

La firma de indumentaria masculina Airborn realizó un desfile en el Shopping Patio Olmos de la ciudad de Córdoba, con el fin de presentar su nueva colección Primavera/Verano ‘07-‘08.

La propuesta acentúa los recursos de diseño e innovación generando formas limpias, pero contrarrestadas en la elección de materiales y paleta de colores frescos como el celeste, el crudo o el beige, además de los básicos gris y blanco. Para romper el esquema, una combinación más osada se destaca, el azul francia y el rojo.

Todo realizado en puro lino y algodón, con texturas suaves y mucho más livianas, enfocando esta concepción de hombre libre. Como valor agregado, el print arte de los diseños fue realizado por un artista plástico, que tomó como inspiración “las emociones”.

El escenario del evento ya marcaba la tendencia de la colección: elegancia urbana, pasarela minimalista, con miniaturas de casas de madera, aludiendo a la campaña gráfica de la marca para esta temporada, que en mi opinión fue una de las mejores en indumentaria para hombre de este año.

[rockyou id=89944027&w=450&h=338]

La campaña se convierte en una invitación a innovar, a la actividad creativa, al juego lúdico, un concepto muy atrayente para el target. Modernidad y sencillez, en la escenografía tanto como en la indumentaria y la actitud, que no necesita de grandes despliegues para mostrar personalidad. Antes de que pregunten, el protagonista es el actor Federico Amador.

Airborn cuenta ya con cinco locales en los más reconocidos shoppings de Capital Federal, además de su local en el barrio de Palermo Soho, ubicado sobre la calle Gurruchaga, con la particularidad mantener su estética original de casa antigua con patio y jardín. Próximamente inaugurará su outlet en la Av. Córdoba de Capital Federal. La marca también aspira posicionarse en el mercado internacional y ya ha dado sus primeros pasos: actualmente posee un local en el Shopping del Sol, en Paraguay y otro en el Mall El Jardín, Ecuador.

Más Info:
Airborn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: