140 años de Harper’s Bazzar

bazaar

Harper’s Bazaar, cumple 140 años acompañando a las mujeres. Una de las más importantes revistas de moda en el mundo, referencia obligada para todo aquel que se estime como partícipe de este subuniverso del estilo y el glamour, y en mi caso, preferida indiscutida entre todas las propuestas editoriales.

La revista festejó con una edición histórica recordando sus mejores tapas y los personajes que la convirtieron en lo que es hoy en día. Pura trayectoria del estilo, en las tapas de Bazaar se puede leer también una historia de la moda y la mujer, que siempre fueron de la mano.

Desde los altos sombreros y polleras con enagua de estilo victoriano, el último grito de la moda de fines del 1800, la estructura ajustada del francés Paul Poiret, que continúa influenciando el modo de vestir hasta el día de hoy, pasando por las mujeres en vestidos cocktail que salían a la noche de NY a bailar y festejar la posguerra de libertad dando inspiración para el jóven fotógrafo Richard Avedon, hasta llegar a la actualidad donde las celebrities norteamericanas se pelean por el honor de realizar una tapa en Bazaar, garantía de dar la vuelta al mundo en una foto.

Más info:
Harper’s Bazaar
Archivo histórico de Bazaar

Visto en Prendas Públicas

Anuncios

2 respuestas a 140 años de Harper’s Bazzar

  1. […] 140 años de Harper’s Bazzar Harper’s Bazaar, cumple 140 años acompañando a las mujeres. Una de las más importantes revistas de moda en el mundo, referencia obligada para todo aquel que se estime como partícipe de este subuniverso del estilo y el glamour, y en mi caso, preferida indiscutida entre todas las propuestas editoriales. La revista festejó con una edición histórica recordando […] Thu, 01 Nov 2007 23:54:55 +0000  in  Beauty  on  Amo la Moda    https://amolamoda.wordpress.com/2007/11/01/140-anos-de-harper%e2%80%99s-bazzar/  –  Original Article […]

  2. Sofia Mastai Martinez Bo dice:

    Hola soy estudiante de Diseño de Indumentaria, queria saber si tenia alguna posibilidad de poder mandarles mi curriculum.
    Muchas Gacias
    Sofia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: