Christina Ricci para Samsonite Black Label

christinariccisam 

Black Label, la exclusiva línea de lujo de Samsonite, presentó para esta temporada su línea Fashionaire de maletas de viaje y accesorios, inspirada en la colección original de 1968 con el  mismo nombre.

El clásico cliché “que todo viejo es nuevo” describe una de las tendencias de estilo más fuertes que ha emergido durante la primera mitad de la década del siglo XXI. Los historiadores de moda y los observadores de estilo recordarán estos años como “la década de lo antiguo”.

Por eso el director creativo de Samsonite Black label, Quentin Mackay, revive el pasado legendario de la marca enfocándose en la gama de equipajes que definió la época de los ‘60. En ese entonces, Fashionaire fue descrito como una “moda individual”; por primera vez un equipaje podía estar a la moda y ser funcional a la vez.

Hoy, la reinterpretación de esta colección de los `60, es una celebración de la generación de la “energía de la flor”, actualizada para el siglo XXI, en una gama de estilos antiguos y de formas modernas. Fashionaire encaja en este concepto y permite que el viajero exprese sus intereses y personalidad, y reintroduce la diversión y el estilo en un área que, por mucho tiempo, fue vista como estéril y suave.

valvert

Fashionaire está compuesta por nuevas y modernas formas de valijas con ruedas, bolso de compras. La valija vertical con ruedas está destinada a convertirse en un moderno equipaje de carga, mientras que la beauty case permite a la diva moderna escapar a una época en la que el viajar era una extravagancia.

Esto se complementa con accesorios haciendo juego con la colección: paraguas, billeteras, llaveros y pañuelos. Se presenta en un estampado floral en blanco y negro, forrada con tela de satén en naranja brillante, para combinar lo clásico y lo no tradicional.

La actriz norteamericana Christina Ricci fue elegida para protagonizar la campaña de Fashionaire, por ser una de las actrices jóvenes más respetadas de Hollywood,  y por su individual estilo en el vestir.

Todos los artículos de Samsonite Black label  se consiguen en el exclusivo local del centro comercial Patio Bullrich, (Av Libertador 750, local 1037) de Capital Federal.

Más Info:
Samsonite Black Label

Anuncios

2 Responses to Christina Ricci para Samsonite Black Label

  1. juan dice:

    me gustaria saber donde puedo comprar la maleta Samsonite Black Label Fashionaire, en España. gracias

  2. lucila dice:

    hola. estoy interesada por la valija Samsonite Black Label Fashonaire donde puedo consegirla . Cual es su precio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: