Mimo & Halloween

mimo08 

Un verano de aventura se perfila en este final del 2008 para la firma Mimo & Co. líder en indumentaria infantil en el país. Travesías, colores y superposición de prendas marcan la tendencia para los chicos y chicas en esta nueva temporada, además de una nueva ediciónd e la línea Mínimo, dedicada a los recién nacidos, y una promo de Halloween.

Para los nenes, sin duda los más aventureros de la familia, cuatro propuestas diferenciadas:

Aventura por centro América, con los colores del follaje exótico de las zonas selváticas, y estampas de aves, reptiles y diversas especies características de estas regiones
América basada en los deportes americanos, de prendas más cómodas y funcionales, con  estampas vintage, apliques, bordados, números y tipologías, con superposición de prendas que logran el look deportivo
Garage, para chjicos fanáticos de los autos, motos, motocicletas, camiones, talleres, herramientas en estampas, bordados y etiquetas
Vestir, igual que la navideña, con materiales claros y los rayados monocromáticos, en chombas de vestir, camisas, pantalones y bermudas khaky.

mimoa08

Para las coquetas de la casa, a las que también les gusta jugar y vivir aventuras:

Amapolas, inspirada en un día de pic-nic por la campiña francesa sembrada de amapolas. Coloración rubí o la azul, en referencia a las clásicas vajillas europeas.
Provenzal,  inspirada en el encanto de los pueblitos de la Provence, con una paleta degradé de tonos rosas , blanco, khaky y camel.
Weekend, la más cómo da de todas. La influencia romántica nace del mismo contacto con la naturaleza, la frescura y la libertad.
Match, una línea dulce, ingenua con la delicadeza de los pequeños ramilletes salpicando cada prenda a través de estampas y bordados.
Imperial, donde se combinan las prendas más informales que desestructuran y complementan a las más formales. Brillos de lurex y en detalles de strass.
Soleil,  con sus colores más puros, luminosos, cálidos y alegres le otorgan mucha luz a la colección.
Jolie, flores en todos los rincones y mariposas muy pequeñas que revolotean entre ellas en los estampados de remeras, vestidos, musculosas, shorts de poplin y rib, y polleras de tejido de punto y en tejido plano.
Broderie, bordada y Navidad, son tres familias de vestir realizadas en telas nobles, como el broderie, voile, plumetie y gasas  con detalles de organza, cintas al tono, pequeños bordados salpicados con perlitas y lentejuelas.

Por último la colección de Mínimimo, pensada para los bebes desde su nacimiento, priorizando la comodidad, funcionalidad y calidad, brindando diseños dulces y “cancheros” Los materiales que se destacan en esta colección son: cotton nylon, poplin con coating, jersey y rib lisos, rayados y estampados, desagujados, denim, cloques, ratier y poplines.

Si te gusta Mimar a tu nene, no te pierdas entonces la promoción de Halloween : con cada compra el día 31 de Octubre se adquiere un Lenguetazo Stani  en todos los locales del país.

Más info:
Mimo & Co.

Anuncios

7 respuestas a Mimo & Halloween

  1. Beatriz Melgoza dice:

    Una página actual de calidad,entretnida y de utilidad felicito aquellos que lacrearon .

  2. alma dice:

    Gracias Beatriz!
    Viene bien un piropo de vez en cuanto en medio de tanto reclamo de los usuarios
    Saludos
    ALMa

  3. sysmaya dice:

    Muy lindo tu Blog. Megustamucho

  4. paytana dice:

    http://www.ponds.es sortean Tratamientos para 4 amigas en Instituto Pond´s y regalan Lotes de de productos sólo xq tus migas se registren.

  5. liz dice:

    hola les recomendaria q hagan mas ropas para bebes

  6. ludmila dice:

    conmosco a la nenita jaja es re linda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: