EMITEX – Focus on Trends

rem

La 11º edición de EMITEX, exposición profesional para fabricantes y comerciantes de indumentaria, tendrá como eje la proposición Focus on Trends, con la intención de convertirse en una fuente por excelencia de inspiración para crear diseños originales y con visión de futuro.

El evento contará con áreas definidas, exhibiendo los principales lineamientos de los diversos estilos de la próxima temporada invernal. Los visitantes podrán recorrer el Trend Area, con la presencia de proveedores de tejidos de vanguardia; y el Pabellón de Avíos y Servicios donde más de 100 empresas exhibirán sus más recientes desarrollos.

Como novedad este año se presentará Knit Area, un sector exclusivo de hilanderías y tejedurías que tendrá como fin generar un ámbito específico para nuclear a los integrantes de la cadena de producción de sweaters y mostrar el potencial del desarrollo de tejidos para producto terminado. Complementarán la propuesta un bar de tejidos, espacio de hilados artesanales para aprender a tejer a mano y un área donde los productores de sweaters tendrán la posibilidad de ofrecer sus servicios de desarrollo de producto para marcas.

conc

Knit Area contará también con desfiles diarios donde los fabricantes de hilado mostrarán en prendas sus desarrollos para la próxima temporada. En conjunto con Shima Seiki, proveedor de maquinaria para la producción de sweaters, se podrán apreciar en la pasarela diseños, colores y texturas del invierno venidero. 

En esta edición de la feria se verán expuestos los trabajos de los ganadores de dos concursos para diseñadores jóvenes y alumnos de carreras de diseño. Uno es Experimenta el concurso de estampas organizado por Emitex y Enhebrando Huellas, de prendas hechas con hilados sin tejer, declarado de interés nacional.
 
EMITEX se llevará a cabo del 6 al 8 noviembre en el Centro Costa Salguero (Buenos Aires, Argentina) El evento es de carácter profesional con acreditación en el lugar.

Más Info:
EMITEX

Anuncios

2 Responses to EMITEX – Focus on Trends

  1. This is a great blog. Keep up the good work.

  2. ghefari belabes dice:

    SARL GHEFARI
    QUARTIER RAS KALLOUCHE
    MEDEA 26000
    ALGERIE
    DATE D’iNSCRIPTION 11 04 2004
    NUM2RO D’iNSCRIPTION ; 04 / B / 0342733
    MAIL SARL.GHEFARI@YAHOO.FR
    TéLé / FAX 00 213 25 58 40 16

    cher monsieur,

    j’ai le grand plaisir de vous informez que notre société est spécialisé dans importation de produits et d’articles destinés à la fabrication de chaussures,
    j’ai l’honeur de venir trés respectueusement solliciter de votre haute bienveillance vous informer que j’ai eu votre adresse par l’intermédiaire de l’internet,j’ai étudié votre site et j’ai vu tous les modéles de coutures, je suis trés intéréssé par vos produits j’ai eu connaissance FILS de couture sont trés demandés le marché en algerie je vous informe que votre expérience dans le domaine de produits est trés connu et apprécié en algerie je vous informe que vos articles sont trés rares en Algerie cette information est trés nécéssaire car je dois effectuer des achats quantités importantes dés que j’ai vos prix prix de gros je vous ferai savoir les quantités que j’ai cheterai
    en attendant votre reponse,
    dans l’espoir d’une suite favorable de votre part, je vous pris je vous présenterai mes commandes,

    veuillez agréer monsieur le directeur l’hommage de mon profond respect
    l’interesse ; sarl ghefari import expor,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: