Moschino y Yoox: ir a la escuela con AMREF

mosch1 

Desde el 16 de octubre están disponibles los archivos históricos de la firma italiana MOSCHINO exclusivamente en el multimarca virtual Yoox.com. Lo recaudado será destinado a una ONG sin fines de lucro, AMREF para la campaña “Ir a la escuela con AMREF en Kenya.

Los fanáticos de Moschino podrán adquirir diseños históricos y únicos de la marca, que han dejado una marca en el mundo de la moda italiana. Estas combinan sastrería perfecta, una visión moderna y provocadora, y la libertad de expresión a través del diseño.

AMREF (African Medical & Research Foundation), fue inaugurada en Nairobi en 1957 y hoy en día es la única ONG sin fines de lucro dedicada al desarrollo de la salud en África. El Proyecto “Ir a la escuela con AMREF”(Going to school with AMREF) involucra a 50 escuelas de Kenya e intenta incrementar la asistencia al colegio, el nivel de conocimientos de higiene y salud en la población y mejorar las condiciones edilicias existentes además de construir nuevas.

YOOX Group por su parte es una empresa de e-commerce exitosísima a nivel mundial, dedicada a comercializar los productos de las firmas y diseñadores más prestigiosos del mundo, como Agatha Ruiz de la Prada, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli, Adidas, Armani, y por su puesto MOSCHINO, entre otros. Presente en toda Europa y EEUU, sus productos se distribuyen en Oriente desde el 2005 y a otros 250 países desde el año pasado, incluyendo Argentina, Chile y otras regiones de Latinoamérica.

Más Info:
MOSCHINO
AMREF
YOOX Group

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: