Ideas para el día de la madre: Sportsware

[rockyou id=87455141&w=426&h=319]

Admit One: la marca de indumentaria deportiva oferta una promoción durante todo el mes de las madres: con la compra de cualquier producto de la colección Primavera-Verano 2007-2008, participás del sorteo por una cinta “LIFE FITNESS”, para que puedas correr en tu casa. La temporada en Admit One incluye un abanico de ofertas, en  prendas para uso diario, de estilo deportivo y urbano a la vez, con diseños de vanguardia y tecnología aplicada para un óptimo uso deportivo. Los puntos de venta son Berutti 3202 y Ciudad de la Paz 1802 de Capital Federal y el outlet de Córdoba 1778 en Martínez.

gc1

Gym Clothes. Esta firma también tiene una promo para mamá: con la compra de dos productos, el tercero cuenta con un 30 % de descuento. Su colección cuenta con un amplio abanico de modelos de prendas y accesorios para todo el día, aptos para la actividad física, el tiempo libre y con la sobriedad necesaria para la vida urbana. Se consiguen en sus locales exclusivos en Capital Federal y GBA, y en sus franquicias en el resto del país.

diamdrclass

Class Life: para mamás que amen el deporte y estar cómodas en su agenda activa, Class Life ofrece un 20% de descuento en su línea deportiva de Primavera/Verano ’07-’08. Promoción válida hasta el 21 de octubre inclusive, en sus locales de Shopping del Siglo y Alto Rosario, Santa fe.

Más Info:
Admit One
Gym Clothes
Class Life

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: