Ideas para el día de la madre: Belleza

ebdmdr

Ebel Paris: la firma presenta un exclusivo set para regalar a las mamás en su día que incluye un tratamiento facial de origen francés Resurgie, un polvo compacto Divine Fantastique y una bolsa Día de la Madre a un precio especial:  $170.  Esta propuesta se puede adquirir online en la página oficial de  Ebel París o en el exclusivo local de Ebel Paris en Av. Santa Fe 1374.

Alparamis: la casa de regalos, decoración y cosas lindas, tiene promociones, para mamás de todas las edades y con distintos gustos. Se destacan la línea Nativa, con varios sets de spa y aromaterapia, o el Set Café, o una tasa con infusor, que hacen del desayuno un momento especial.

Algabo: la firma nacional de cuidado y belleza que exporta a cuatro continentes, propone 4 opciones frescas y diferentes para mimar a mamá: Shower Gel y el Jabón Líquido en tres presentaciones (Green Tea, Citrus Splash y Floral Rain) convierten el baño en un momento de relax; para las que quieren verse bien todo el día, la línea Cocktail incluye un Body Splash y Body Cream Hawaiian Dream, que aporta todo el encanto de las flores o su Aloha Kiss. Para completar los cuidados, la línea Color Fun presenta un Desodorante corporal de 82ml y una Colonia de 125ml en tres presentaciones (Love Goddess, Rock Star y Disco Queen) Además, para evocar los productos de belleza de antaño, Algabo trae la increíble valija retro con una colonia y un talco perfumado de la línea Violets.

tresdm

TRESemmé: durante el mes de Octubre, con la compra de cualquiera de los productos de la línea TRESemmé en Farmacity, podés ganar uno de los 50 sets modeladores Philips para darle al cabello ese toque especial, y también participás por 1500 productos TRESemmé.  Además, en El Solar de la Abadía, del 12 al 21 de Octubre, presentando facturas de compras superiores a $150, las mamás recibirán un exclusivo set de productos TRESemmé.

Mimo & Co: Mimos para las mamis en su día. La marca de indumentaria, calzado, accesorios y cosmética para chicos, ofrece una promoción especial. Con cada compra que se  realice del 16 al 21 inclusive, superior a $200 se adquiere  un producto de la línea Dermaglós en todos los locales del país.

Más Info:
Ebel París

Alparamis
Algabo
TRESemmé
Mimo & Co.

Anuncios

2 Responses to Ideas para el día de la madre: Belleza

  1. odio a ebel dice:

    mierda ebel estafa no se q coño se gana la putada de personas q venda ebel

    nada se gana la puta de la mama de odra o de obra o de ogra

    se pierde too y demas te cobra cosa q no te vienen q mierda se creennn ustedes

    i no mas fotos de ebel q me ronpen el ojo el culo

    att.odio a ebel

  2. Belen dice:

    No se pierde nada, nadie te puede cobrar cosas q no te han llegado no tiene sentido. Todo lo que esta en la factura esta en carton que te llega… asi que hasta para difamar tienes que pensar y hacerlo bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: