Ideas para el día de la madre: Joyas y Accesorios

expdmdr 

Exploit: la firma de gafas celebra el día de la madre con un exclusivo descuento del 15% para sus clientas. El modelo Ex 3918 estará durante todo el mes de Octubre a un precio promocional de $290 (Antes $ 340). Esta pieza de estilo aviador, pertenece a la colección Primavera/Verano ‘07 – ’08, tiene montura de acetato en color habano y un detalle de metal en las patillas. Se consigue en las mejores ópticas del país.

bjdmdr

Ben Junot, joyería fina en acero, tiene dos propuestas especiales para cada mamá: para las más osadas,  set de piezas en acero, caucho y centro con fibra de carbono de líneas geométricas (Pulsera: $ 207; Dije $81 y Anillo $105) y para las más clásicas, Ben Junot propone un anillo de acero y esmalte nacarado como parte de un look urbano($42)

iv1

Inevitable Vanidad: ofrece descuentos de un 15% en todos sus productos, durante el mes de Octubre, para que todas las madres tengan ese regalo que están esperando. La tienda de Palermo exhibe una amplia colección de carteras, colgantes, cinturones, sombreros y accesorios en su local de Honduras 4191, Ciudad de Buenos Aires.

mbdmdr

Joyería Mónica Benedetti: piezas que combinan perlas cultivadas blancas y grises con plata 925, en diseños suaves que exaltan la feminidad. Durante todo el mes de octubre, sus joyas podrán adquirirse con un 10% de descuento, en 6 cuotas sin interés, con todas las tarjetas de crédito en los locales de Talcahuano 1217 (Capital Federal) y Av. Jauretche 1001, Local 13 (Hurlingham – Prov Bs. As.)

Más Info:
Exploit
Ben Junot
Mónica Benedetti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: