Boating Náutico y Urbano

boating08

La firma de calzado y accesorios de cuero Boating realizó la campaña fotográfica para la temporada primavera-verano 07/08. En esta retorna a su esencia original de estilo náutico sin perder su  esencia de calzado urbano para hombres y mujeres.

El concepto de esta nueva campaña es ambiente náutico como estilo de vida del hombre y la mujer Boating: compartir con amigos una tarde junto al río, los paisajes, los buenos momentos. Es decir, retornar a las raíces de Boating, conservando además las cualidades que la posicionaron como marca líder del sector: calidad, confort, diseño.

La producción se realizó con el coordinación integral de la agencia Cypress Comunicación. El objetivo fue unificar la identificación que la marca genera con el mundo náutico por un lado y con la manufactura y el cuero íntegramente argentino por otro. Por eso de ahora en más Boating realizará sus campañas en los polifacéticos paisajes que tiene la costa local.

Por otro lado la firma acaba de inaugurar una nueva franquicia en la calle San Martín 1770, de la ciudad de Santa Fe. Con esta apertura ya son 20 las casas Boating ubicadas a lo largo y ancho del país.

Más Info:
Boating

Más info en ALM:
Lo nuevo de Boating
Boating Eyewear
Franchising Fashion

Anuncios

Una respuesta a Boating Náutico y Urbano

  1. pedro01 dice:

    Mucho gusto, revisando la informacion sobre el uso de las FALDAS, TUNICAS O VESTIDOS (no bifurcados) ; me he podido dar cuenta que con la utilizacion del pantalon tambien hemos sido inducidos a trastornar nuestra salud.
    Cuando un hombre se ve obligado a orinar de pie esta afectando la prostata y muchos otras partes de su anatomia; pues el diseño NATURAL de nuestros esfinteres es que funcionen en forma sincronica; todavia no hay una persona que haga deposicion (evacue sus eses fecales); y luego SE LEVANTE A ORINAR DE PIE. Estas son costumbres creadas por el uso de prendas NADA SALUDABLES como es el uso del incomodo pantalon. y tiene tambien el riezgo de que mientras un hombre intenta orinar de pie se le salgan accidentalmente algo de secrecion fecal, por la misma postura inadecuada.
    LO MAS NATURAL, SALUDABLE Y COMODO PARA CUALQUIER PERSONA ES HACER SUS NECESIDADES FISIOLOGICAS SENTADO O EN CUCLILLAS. De otro modo, podriamos decir que en este caso LA TECNOLOGIA NOS ATROPELLA, (teniendo un comodo retreter (o sanitario), preferimos incomodarnos y salpicarlo por toda parte, sin que esto sea un desproposito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: