Ideas para el día de la madre

trested 

Ted Bodín: por su parte tiene una propuesta distinta para cada mamá: si tiene un Look moderno y urbano recomienda la línea de vestidos de algodón lisos o con estampados ópticos; para una mamá sumamente elegante y atenta a las tendencias, el infaltable de la temporada es el Trench entallado en color blanco. Estas y otras propuestas se pueden encontrar en todas sus sucursales y en varios talles y modelos diferentes. Se consiguen en los locales exclusivos de la marca en Argentina.

ehdmdr

Esther Hers: la firma te acerca propuestas en carteras y zapatos, una amplia variedad de colores y modelos. También podrás encontrar camperas y chaquetas en cueros livianos, ideales para las destempladas noches de primavera. Se consiguen en Pueyrredón 1577, Barrio Norte.

lvr

La Ventana:  durante el mes de octubre, todos los clientes que realicen compras por $200 o más, en prendas de la nueva colección “Passion” se llevarán de regalo, un bolso Night – Beach. Los diseños de La Ventana ideales para regalar a mamá son las camisas en plumeti, broderie y encaje, que se pueden combinar con los distinguidos trajes femeninos que vienen en tonos negros, azules, verdes, y blancos, con detalles de cintas de gross y apliques y con conjuntos de cazadoras y casacas con pantalones de lino en tonos grises, chocolates, azul marino y blanco. También hay modelos de polleras con lurex en oro y plata, con animal print, vestidos estampados. En un estilo más informal: remeras largas con bolsillos, rayadas, o con apliques. Promoción válida hasta agotar stock, en los locales de Unicenter – Juramento 2315 y Belgrano 378, San Isidro.

ppdmdr

Peter Pan: presenta “Luna”, una exclusiva colección de edición limitada que la marca creó inspirada en todas las mujeres que son madres.  Los colores de la nueva línea, que son el blanco y el negro, prácticos, combinables, adaptables al gusto de toda mujer, y está confeccionada en finos encajes elastizados con detalles de puntillas, para desatacar la sensualidad sin dejar de lado la flexibilidad que acompaña el ritmo de vida de las mamás. Además, las prendas de esta colección se comercializan en un packaging diseñado especialmente para esta ocasión, que la convierten en el regalo ideal para celebrar el Día de la Madre. Se consigue en las mejores lencerías del país.

Más Info:
Ted Bodín
Esther Hers

La Ventana
Pater Pan

Anuncios

3 Responses to Ideas para el día de la madre

  1. Belén dice:

    Me gusta la data acerca de los consejos sobre que regalar a las mamás. De hecho quería recomendar otro sitio http://www.vestiteonline.com, que tiene una sección denominada Novedades y tendencias, y hay exelentes consejos útiles para regalar a mamá en su día. La página además esta muy buena, tiene probador virtual donde se puede combinar prendas y accesorios de las primeras marcas de ropa femenina!!!

    Altamente recomendado!

    • Ma. GUADALUPE MAYDON dice:

      HOLA ME GUSTA LA MODA, AUNQUE SOY UNAMUJER MAYOR DE 60 AÑOS, Y PREFIERO LA ROPA DE ALGODON O LINO. PORQUE NO PIENSAN EL LAS MUJERES MAYORES Y QUE ESTAMOS EN LA TALLA 40 O 42.

  2. […] We are neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its content. Ideas para el día de la madre   Ted Bodín: por su parte tiene una propuesta distinta para cada mamá: si tiene un Look moderno […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: