Celular de lujo de Armani-Samsung

telarman 

Giorgio le presta su logo a Samsung para concebir este nuevo teléfono premium. No le falta nada: cámara de 3 mega, reproductor de música, Internet, la posibilidad de incrementar la memoria con una tarjeta externa MicroSD y auriculares estéreo Bluetooth®. Un chichito de lujo digamos, muy elegante, liviano, de líneas depuradas y simples. Puro Armani

¿Cuánto pagarías por tener una charla de lujo? Las buenas conversaciones no tienen precio, pero si lo hacés en un celular de lujo te puede salir por lo menos $410 euros, a no ser que te interese adquirir también la funda de cuero especialmente diseñada por la firma de indumentaria y entonces el precio salta a $500. Y bueno, por algo este celular se titula Giorgio Armani – Samsung y no al revés. 

De todas maneras la firma piensa comercializar este gadget a través de la marca económica Emporio Armani, y también como era de esperarse en tiendas escogidas de Samsung. Estará disponible en Europa a partir de Noviembre del 2007.

Calculo que también se podrá adquirir en la nueva tienda online de Armani para USA, inaugurada el mes pasado. Es la primera firma de lujo italiana que comercializa en Internet no sólo accesorios sino también la ropa. Esto es poco usual no sólo en las casas de alta costura, que aun no le dan el visto bueno a algo tan masivo como Internet, sino que todas las firmas de indumentaria son escépticas a vender ropa online debido a los talles. Bueno, alguien debía dar el primer paso. Los demás ya se prenderán al negocio cuando alguno demuestre que funciona.

Pero aquí no termina la historia, porque si de unir moda y tecnología se trata, un celular es sólo el comienzo: ambas compañías planean lanzar una variedad de líneas para el hogar bajo las marcas Giorgio Armani, Emporio Armani y Armani/Casa. Uno aporta la estética (y el logo, no nos olvidemos del logo) y la otra la tecnología. Una línea de casa… eso lo quiero ver.

Más Info:
Armani
Samsung

Más Info en ALM:
Teléfonos de Haute Couture

Anuncios

8 Responses to Celular de lujo de Armani-Samsung

  1. Alejandro Guzman dice:

    hola que tal, solo me gustaria saber donde puedo comprar el celular armani!!! por su atencion gracias!!!

  2. lady dice:

    cuando llega el cel a mexico??

  3. Doreteo dice:

    la mera neta este celular esta bien chido y deceo tener de alguna manera robandomelo,asaltando o comprandolo como gente desente por que la mera neta vivo en la Guerrero casi de Tepito pero la mera neta soy humilde y una felicitaciones al creador de este celular por que esta bien chido y ahora podemos fresear con este nuevo celular armani.

  4. Doreteo dice:

    te quiero matar por que me caes bien mal marca Armani te voy a secuestrar acuerdate soy de Tepito

  5. cristian dice:

    es lo mas cool qe georgio pudo haber sacado bno tmb se puede unir con maserati y crear un super auto…

  6. cristian dice:

    hahahahaha qe tipo el de arriba eh! TEPITO q es eso?ha pobre! pobre! lo qe es no saber nada del esfurzo y trabajo! ya quiZieras papa! ser un segundo de tu vida…GIORGIO ARMANI!!!!!!!!

  7. julio dice:

    A huevo carnal yo tambien soy de LA GUERRERO y que el cristian k chingue a su madre pero en fin esta muy chido el cel y quisiera saber en donde conseguirlo, me podrian decir? gracias

  8. Hello there I am so happy I found your blog page, I really found you by mistake,
    while I was researching on Bing for something else, Anyways I am here now and would just like to say thanks a lot for a fantastic post and a all round entertaining blog (I also love the theme/design), I don’t have time to read through it all at the minute but I have bookmarked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do keep up the superb job.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: