Spa de GA.MA. en Casa FOA

[rockyou id=86009150&w=426&h=319]

La empresa GA.MA. presentó su Espacio Spa y Relax en Casa Foa, montado en el ambiente número 36 de la muestra de diseño.

El concepto de GA.MA fue plasmar un rincón compuesto de un diseño con materiales sustentables, renovables y ahorro de energía. Para ello, la ambientación fue acompañada de colores e iluminación tenues, en combinación con tecnología aplicada en la decoración.

Los diferentes productos profesionales de la línea belleza, cuidado personal y la exclusiva capilar GA.MA Fórmula se conjugan con los sillones y divanes destinados a momentos de relajación. El espacio cuenta también con un beauty, un ojo de agua, ducha, mini barra y una pantalla plana.

El Espacio Spa de GA.MA recibió destacados visitantes, entre ellos la actriz y conductora Andrea Frigerio, cara de la marca, quien estuvo probando los nuevos lanzamientos de la empresa, próximos a salir en venta, como el secador Mystere 3600 Tourmaline Laser Ion y la plancha Tourmaline Laser Ion, ambos con tecnología nano silver.

Más Info:
GA.MA.

Más Info en ALM:
Novedades en GA.MA

Anuncios

One Response to Spa de GA.MA. en Casa FOA

  1. Raphael Gonzales Bustamante dice:

    Estimados señores, quiero comunicarme con la empresa GA.MA de Italia, a ver si alguien me ayuda. He entrado a la web de GA.MA pero no ubico un contacto o un correo. Nada. Escribo desde Perú. Mi correo es: pais.internacional@yahoo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: