Muestra homenaje de Joyería Contemporánea

 

expfol 

Treinta de los mejores diseñadores, artistas orfebres presentarán en Folie, tradicional local de Belgrano, algunas de sus obras más notables en homenaje a su fundadora, la Sra. Rosita Dubinsky. Por ese motivo se entregará por primera vez el “Premio Folie a la Orfebrería Contemporánea”.

Rosita Dubinsky creó Folie en 1964 para promover la obra de valiosos diseñadores que encontraron allí el espacio ideal para mostrar su trabajo. Amelia Buzaglo, su hija, se hizo cargo de la herencia y hoy presenta esta muestra donde coexistirán piezas de artistas consagrados como Ariel Scornik, Jorge Castañón, Graciela Lescano y Fabiana Gadano, con las de autores noveles, que incorporan sincretismo de materiales, culturas y técnicas novedosas.

Obras de orfebrería y joyas de diseño urbano, muchas de ellas premiadas, por primera vez podrán ser adquiridas por el público porteño. Mientras que otro sector estará dedicado a la trayectoria de autores como Armando Sikorski, Malena Marechal y Victor Grippo, con diseños que cuentan cuatro décadas de historia de la joyería contemporánea.

Como broche de oro, el día de clausura de la muestra, se entregará por primera vez  el “Premio Folie a la Orfebrería Contemporánea”, elegido por un jurado conformado por prestigiosas personalidades del arte

La Muestra de Joyería Contemporánea se llevará a cabo del 5 y al 20 de Octubre, de lunes a sábados de 10 a 20 horas, en el tradicional local Folie (Sucre 2350, Capital Federal).

Más Info:
Expo Folie

Anuncios

6 Responses to Muestra homenaje de Joyería Contemporánea

  1. Delia dice:

    Hola gracias por ser parte de los mejores diseñadores de joyeria Contemporánea donde puedo apreciar la belleza que ustdes lo muestran .

  2. Hola, me gusta mucho lo que se ve en este blog aunque me gusataría ver más, les propongo que vean mi blog, creo que les va a interesar.
    saludos desde Chile.

  3. marisol dice:

    Les compré un anillo y se me rompió dos veces. Les pido rescindir el contrato y la devolución del dinero y se desentienden del problema. Me hacen ir tres veces al local de Belgrano y todas son excusas. La empleada defiende sin mucha convicción a la dueña: “Es que es arquitecta..”. Como arquitecta es bastante mala vendiendo anillos. Les pusimos una denuncia en Defensa del Consumidor y tienen mas o menos un prontuario por casos similares. Im-pre-sen-ta-bles!!

  4. Maria de la Soledad dice:

    La Buzaglo es una impresentable, estafadora y maleducada.
    Y como yo opina mucha más gente que la ha denunciado ante Consumo.

    Maria de la Soledad Caride
    DNI 93864866
    marisolcaride@gmail.com

  5. Viviana dice:

    Es bueno poder compartir las creaciones de cada persona, saludos desde Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: