Nuevo sistema Clarifique Dermo Radiance de Ebel

ebradcla 

Ebel Paris lanzó en Argentina su nuevo sistema Clarifique Dermo Radiance, inspirado en la bella piel de las mujeres orientales. La línea se compone de una rutina de tres productos que prometen piel de porcelana además de un efecto iluminador, tanto para eliminar las manchas como para prevenir su aparición en la piel.

El nuevo sistema cuenta con la más avanzada tecnología francesa aplicada a la cosmética. Se trata del Hi Clarifying Light System desarrollado a base de ingredientes asiáticos de uso ancestral, como el Té Blanco Imperial. Éste ayuda a combatir las manchas al intervenir en el proceso de pigmentación de la piel,  con tres acciones: disminuye la multiplicación de los melanocitos (productores de la melanina que se acumula formando las manchas) previene la aparición de nuevas imperfecciones y acelera la exfoliación de las células manchadas para aclarar la piel

El sistema Clarifique Dermo Radiance se compone de tres productos con funciones específicas que se complementan para actuar sobre la dermis durante todo el día:
Clarifique Dermo Radiance Día ilumina la piel sin causarle irritaciones y brindando un confort inmediato gracias a sus suaves emolientes.  Es imprescindible utilizarla con una crema hidratante que tenga como mínimo un factor de protección solar (FPS) de 15.
Clarifique Dermo Radiance Noche presenta una fórmula con Nanosomas de Vitamina C que actúa en la capa más profunda de la piel mientras dormimos, contrarrestando la formación de manchas gracias a su intensa acción oxidante.  No debe utilizarse de día.
Clarifique Dermo Radiance Focalizado, un aclarador de alta potencia y precisión, que corrige visiblemente las manchas más oscuras y rebeldes.  Para ello, utiliza la innovadora fórmula Derm-Correcting Plus.  Tampoco debe utilizarse de día.

Ebel Paris ha comprobado ya la eficacia de sus productos a nivel internacional. Cuenta con el aval y la experiencia de dos líderes en innovación y tecnología: el Centre de Biodermatologie des Laboratoires Serobiologiques de Francia y el Intercosmetiques Laboratoires. Esto le permite ofrecer en todo el mundo lo último de la vanguardia europea en tratamiento facial. En Argentina sus productos se consiguen en su local exclusivo, ubicado en Av. Santa Fe 1374

Más info:
Ebel París

Más Info en ALM:
Clarifique de Ebel
Ebel París finalmente a puertas abiertas

Anuncios

24 Responses to Nuevo sistema Clarifique Dermo Radiance de Ebel

  1. i like the product . any other product of this brand?

  2. como puedo conseguir este tratamiento?, que tiendas manejan esta marca?, me pueden mandar una contestacion pronto?

    atte. desesperada

    • lara dice:

      hola vivo en españa provincia de lleida quiero comprar la crema clarifique crema facial para manchas donde la consigo y cuanto cuesta, contesta pronto gracias.

  3. alma dice:

    Si estás en Argentina Laura, en cualquier farmacia o cadena de consumo masivo podés encontrar los productos de Ebel

  4. GABRIELA dice:

    HOLA!! ESTE PRODUCTO REALMENTE ES MILAGROSO YO TUVE UNA VARICELA TERRIBLE Y ME DEJO LA CARA SUPER MANCHADA UNA AMIGA QUE VENDE ESTE PRODUCTO ME LO RECOMENDO Y EN CUESTION DE DOS DIAS EMPEZARON A DESAPARECER UNA MANCHAS NEGRAS QUE TENIA FUE EXCELENTE, ASI QUE LO RECOMIENDO ES MUY MUY BUENO

  5. Esterlem dice:

    Hace 3 meses compré todo el tratamiento de CLARIFIQUE DERMO RADIANCE, porque tenía en la piel unas manchas oscuras y desagradables que quería aclarar, lo usé durante 12 días y al contrario de lo que esperaba el tratamiento produjo un efecto desfavorable, no sé por que razón pero alrededor de mis manchas aparecieron ampollas que hasta la fecha me molestan y que oscurecieron aún más las manchas anteriores… ¿Qué pudo haber ocurrido con estos productos? Le pregunto porque en una ocasión anterior ya había usado las cremas CLARIFIQUE DERMO RADIANCE DÏA y CLARIFIQUE DERMO RADIANCE NOCHE y no me habian causado ningun tipo de alergia… todo lo contrario, los resultados me agradaron y por eso decidí comprar todo el TX sin embargo de esta vez me decepcionó…

    ¿Qué pueden hacer ustedes para arreglar este problema?

    * Me sorprendió mucho creer que un tratamiento de L EBEL no produjera el efecto esperado, porque he usado tratamientos de esta linea antes y los resultados fueron extraordinarios (por cierto el Tx de PERFOMANCE CELLUTÂCHE es un claro ejemplo de mi satisfacción).
    Y si les escribo ahora, es porque siendo una cliente fiel de sus productos, ahora me siento dudosa en realizar las compras de L”EBEL…

    • Albertho dice:

      NO SE SI SERA TARDE, PERO TE DIGO ESTE TRATAMIENTO NO SIRVE PARA NADA…TE RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS LAS LINEA DE LOREAL “WHITE PERFECT” ES LO MEJOR QUE HAN CREADO ! YO LA USO, Y ME HA DADO EXCELENTES RESULTADOS

  6. Alejandro dice:

    Hola…
    Tengo 30 años, soy pelirojo tengo bastantes pecas en la cara y en los brazos, además el tono de mi piel en estas partes es muy oscuro comparado con el de mi pecho y piernas. Quisiera saber si me pueden aconsejar utilizar este tratamiento, claro no quiciera efectos secundarios ni nada por el estilo.
    gracias …

  7. Carolina dice:

    Disculpen quisiera saber si al dejar de usar estos productos despues de ya haber realizado el tratamiento, estos tienen efectos secundarios, es decir si ya no se usan las cremas vulven a aparecer las manchas y con mayor intensidad*** Por favor ayudenme tengo 16 años y quiero usar clarifique dermo radiance ¿Son recomendables para pieles jovenes???

  8. alma dice:

    Carolina:

    L’Bel cuenta con tratamientos especficos para cada rango de edad, por lo tanto te aconsejaría que no uses el producto hasta confirmar que está diseñado para tu caso. Si estás en Bs. As. lo más rápido me parece sería darte una vuelta por el local exclusivo de L’Bel en Av. Sta. Fe al 1300 y pedir a las asesoras que te indiquen el producto que te conviene. Otra posibilidad es escribir un correo a través de la página oficial de la marca para que una gerente de zona (tu zona) se acerque a tu casa y te saque la duda.

    Saludos

  9. yanet dice:

    Hola quiero saber que crema me puede recomendar para las manchas gracias

  10. gabriella dice:

    hola a todos… quisiera saber si puedo utilizar este tratamiento para las manchas que deja el acne??? Agradezco las respuesta…

  11. amparo castañeda dice:

    por favor expliquemen la forma de utilizar estos productos pues no entiendo como se aplican cual es primero o es que se aplica algo encima de ellos gracias

  12. ana m dice:

    vivo en houston texas donde puedo yo consigir el producto oh a que direccion lo puedo ordenar

  13. ana m dice:

    donde lo puedo com[rar vivo en texas

  14. NANCY dice:

    muy buenos dias me yo siempre uso clarifique y los resultados son fabulosos mi piel permanece clara y sin manchas , pero ahora quiero saber como se utilizan estas tres cremas me gustaria saber pues ya las compre pero no se el uso
    gracias
    nancy

  15. lara dice:

    por favor urgente quiero comprar la crema facial clarifique urgente

  16. merlin dice:

    hola, yo uso el producto y lo que mas deseo es tener el resultado eserado. gracias

  17. Celia dice:

    Types of set – some children are naturally inclined towards machines,
    whilst some move towards buildings or a combination of both.
    Being Lego there is of course a construction element to all the games and this
    is a great way to get younger fans into game play beyond computers.
    But are you aware that Lego also produce electric toy trains and that they not
    only have trains, but also locomotives, track, rolling stock, train stations, signal houses and a whole load of other track side buildings and they all
    have the logo construction theme running through
    them.

  18. The word “silverware” features a multitude of items nowadays and will include jewellery,
    antique silver tea caddies, flatware, silver handled baskets, porringers, coins and silver medals or trophies among many others.
    They are also one with the prized items within the
    bridal collection market. Sometimes, you could possibly have purchased
    these items from retailers in local auction stores which may be
    run offline, hence, it can be only wise that you just get
    to meet them again and attempt to find out if they have the kind of
    discontinued flatware that you just seek for, or in other words the kind which you bought of them.

  19. Very shortly this web page will be famous among all blog viewers,
    due to it’s good posts

  20. Wonderful goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you’re just too great.
    I really like what you have acquired here, certainly like what
    you are saying and the way in which you say it.
    You make it enjoyable and you still care for to keep it wise.
    I can’t wait to read much more from you. This is really a
    tremendous website.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: