Nuevo salón de Barcelona Peluqueros

bcnspa

Barcelona Peluqueros inauguró su nueva casa en Palermo Soho, con presencia e importantes empresarios del estilismo. La ocasión sirvió de marco para el lanzamiento del nuevo Day Spa para el pelo que se ofrece en conjunto con TRESemmé la marca de productos profesionales para el cuidado capilar.

El nuevo local está ubicado en Uriarte 1689 (Palermo). Diego Lacassagne, de BCN Peluqueros ofició como anfitrión del evento. Estuvo presente en la inauguración Juan B. Poccard, General Manager  de Alberto Culver Argentina, empresa que produce y comercializa TRESemmé.

En su nueva casa Barcelona Peluqueros está ofreciendo un nuevo tratamiento exclusivo, un  Day Spa Express para pelo by TRESemmé. Ideal para la agitada agenda de las mujeres modernas, el spa ofrece tratamientos express con una duración máxima de 45 minutos, y un costo de $60. El tratamiento se realiza a medida de las necesidades de cada cabello.

Para cabellos dañados por procesos químicos de tintura, reflejos, o el cloro de la pileta, se recomienda el Repair Day Spa Express,  que consiste en un lavado con TRESemmé® Shampoo Limpieza Profunda Vitamin C Dee Cleansing, que contribuye a remover la acumulación de los productos de modelado  y de los agentes contaminantes, brindando volumen y cuerpo al cabello. Luego se coloca una máscara capilar TRESemmé® Tratamiento Reparador Vitamin B12 & Keratin Deep Conditioning Treatment Masque, que devuelve la suavidad y el brillo, dejándolo fácil para peinar.

Después de 15 minutos de vapor, finalmente se enjuaga y se aplica una crema sin enjuague según la necesidad de cada pelo: TRESemmé® Tratamiento Protector Revitalizante  del color con Vitamina E para cabellos teñidos; TRESemmé® Crema Anti Frizz Secret para cabellos con frizz; y TRESemmé® Instant Heat Tamer recomendado para cabellos dañados por el calor de secadores, planquitas y rizadores.

Para cabellos normales se recomienda el Moisture Day Spa Express que consiste en un tratamiento similar al anterior, sólo que se coloca una máscara capilar de TRESemmé® TRATAMIENTO HIDRATACIÓN PROFUNDA – VITAMIN E DAILY MOISTURE TREATMENT MASQUE RICH que contiene Vitamina E y extractos que contribuyen a reponer y restaurar la hidratación perdida, dejando el cabello suave, revitalizado y brillante.

Más Info:
Barcelona Peluqueros

Anuncios

3 Responses to Nuevo salón de Barcelona Peluqueros

  1. Maria dice:

    Me gustaria saber donde adquirir los productos tresemmé en barcelona, su direccion y telefono.

    Gracias

  2. eli dice:

    hola vivo en barcelona y quiero comprar sus productos me pueden dar la direccion y telefono
    gracias

  3. Hola! Me llamo Carol, me encanta el tema natural de salud y vitaminas, de hecho escribo para varias revistas, una de ellas es http://mejoralasalud.com Allí encontrarás muchos tips de salud, belleza, ecología y lo último en vitaminas naturales orgánicas. Me encantaría colaborar con vosotros, si queréis puedo escribir algún articulo de manera gratuita para vuestro blog. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: